FormulaTV

CONFESIONES MÁXIMAS

Ylenia habla de su nueva vida en 'GH Dúo': "Arrastro una sombra que no merezco, no salgo de fiesta"

Ylenia y Fede han aprovechado sus primeras 24 horas en la casa para zanjar temas pendientes y recordar la tercera edición de 'GH VIP'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Enero 2019 17:06 | Última actualización: Jueves 10 Enero 2019 17:06

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Algunas parejas de concursantes están aprovechando sus reencuentros en 'GH Dúo' para reconciliarse y saldar las cuentas pendientes que arrastran desde hace tiempo. Tal es el caso de Ylenia y Fede, que en su primer día en Guadalix de la Sierra mantuvieron una larga conversación sobre los momentos más duros de su mediática ruptura y se pusieron al día acerca de lo mucho que han cambiado sus vidas desde su participación en 'GH VIP 3'.

Si bien ambos coincidían en lo dañinos que fueron los "cara a cara" que protagonizaron en programas como 'Sálvame', ninguno manifestó sentir rencor hacia el otro y se mostraron dispuestos a enterrar el hacha de guerra. Sin embargo, la de Benidorm sí reprochó al italiano algunas de las insinuaciones que realizó sobre ella en el pasado: "Arrastro una sombra que no me merezco porque yo ni siquiera salgo de fiesta, y todos tiráis por lo mismo porque no sabéis qué decir", le espetó.

Ylenia y Fede se reconcilian en 'GH Dúo'

Ylenia y Fede se reconcilian en 'GH Dúo'

Ylenia compartió así cómo es su nueva vida alejada de las fiestas nocturnas. "No me gusta la noche ya y por eso no hago bolos ni nada. He aborrecido la noche", afirmó, visiblemente quemada de las experiencias en salas de fiestas. "No me ha traído cosas buenas. Me da igual no hacer bolos, creo que valgo para hacer algo más, que eso ya es para quinceañeros. Puedes hacerlo para sacar dinero pero para mí creo que no son buenos, me tengo que centrar en muchas otras cosas", afirmaba en relación a su futuro profesional.

Reconociendo, no obstante, que sí le gusta salir "cada tres o cuatro meses" con amigos para pasarlo bien, quiso dejar claro que ya no pertenece a ese mundo. En este sentido, tampoco guarda buen recuerdo de su periplo musical. "Lo pasé mal de verdad", reconoció, ya que el lanzamiento de "Pégate" coincidió con sus problemas con Toño Sanchís y sentía que todo el mundo estaba sacando partido de su canción menos ella.

El epílogo de 'GH VIP 3'

Como si de un epílogo de 'GH VIP 3' se tratara, Ylenia y Fede aprovecharon también para recordar sus días en la edición que ganó Belén Esteban. Ambos encontraron notables diferencias entre su pasado y su presente en la casa: "Aquella vez veíamos a los demás como referentes", dijo Fede. El italiano cree que entonces seguían los pasos del resto de famosos pero este año hay muchos concursantes que han alcanzado la fama más tarde y la dinámica se ha invertido, en cierto modo.

"Está todo más igualado", coincidía Ylenia, que desde el principio se mostró convencida de la victoria de la Princesa del Pueblo. Al respecto, el italiano cree que muchos de sus excompañeros hicieron de "palmeros" de ella, algo de lo que la de Benidorm se desmarca, señalando que siempre ha tenido muy buena relación con Belén.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series