FormulaTV

DESGARRADOR

El hermano de Kevin Spacey asegura que los dos fueron violados por su padre

Además, el hermano del actor se reafirma en que Kevin es "todavía peor que su padre", acusándole de estar repitiendo el mismo patrón.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 11 Enero 2019 17:15 | Última actualización: Viernes 11 Enero 2019 17:18

Esta semana ha vuelto a ser horrible para el exprotagonista de 'House of Cards'. Kevin Spacey ha acudido al juzgado para ser procesado por abusar supuestamente de un joven menor de edad. Los hechos transcurrieron en el año 2016, y el caso salió a la luz después de que varias mujeres destaparan los abusos sufridos por parte del productor Harvey Weinstein.

Kevin Spacey

Kevin Spacey en su último juicio

A raíz de esta última visita de Spacey al juzgado, el hermano del actor ha hecho unas declaraciones que no dejan en buen lugar al que fuera protagonista de 'House of Cards'. Según Randall Fowler, hermano del acusado, su padre violó a ambos cuando eran pequeños, y Fowler opina que Spacey está repitiendo el patrón de su progenitor. Además, el hermano indica que su padre era miembro del Partido Nazi en Estados Unidos, y pegaba y abusaba sexualmente de sus hijos con regularidad, tal y como ha detallado el hermano mayor del actor en la biografía titulada "A Moment In Time".

Hasta cinco años de cárcel

Durante la vista celebrada esta semana, Kevin Spacey ni siquiera abrió la boca para declararse "no culpable". El actor no intervino en el juicio, al que acudió junto a su abogado Alan Jackson. El trámite por el que tuvo que pasar el intérprete ante las cámaras y la opinión pública no duró más de 11 minutos. En caso de ser hallado culpable, podrían caerle hasta cinco años en prisión. No obstante, en el hipotético caso de ser inocente, Spacey todavía acumula 30 denuncias en su contra de otras personas, por supuestas agresiones sexuales.

Las declaraciones de Randall no ayudan al actor, su hermano se ha desahogado diciendo que "el poder, la influencia y la riqueza que Kevin ha acumulado lo han vuelto muy arrogante. Ha usado eso para atraer a sus víctimas y satisfacer sus vicios". Añadiendo que se pasó gran parte de la infancia intentado proteger a su hermano para que no fuese violado por el padre, "y 40 años más tarde me entero de que se ha convertido en él".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series