FormulaTV

NO LA BORRÓ DE INSTAGRAM

Raquel S. Silva y el despido de Valeria Ros de 'Lo siguiente': "Los diarios buscan su tono, no son estancos"

Valeria Ros aseguró que la presentadora la "había borrado de Instagram" tras su despido.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 11 Enero 2019 18:00

Programa relacionado

Lo siguiente

Lo siguiente

Lo siguiente

2018 - 2019

España

Entretenimiento

'Lo siguiente' afronta una renovación en su imagen y en su mecánica dados los malos resultados que ha cosechado en audiencias desde su estreno. Televisión Española ha decidido que el programa producido por Secuoya tenga una nueva oportunidad de encontrar su propia fórmula en una franja tan complicada como es la del access prime time.

Raquel Sánchez Silva y Valeria Ros en 'Lo siguiente'

Raquel Sánchez Silva y Valeria Ros en 'Lo siguiente'

Entre las novedades se encuentra el fichaje de cinco colaboradores con los que se pretende dar un giro a 'Lo siguiente', pero también la marcha de otros. Una de las damnificadas ha sido Valeria Ros, tal y como ella relató el pasado 30 de diciembre en el programa radiofónico "La lengua moderna", donde la cómica contó cómo fue la llamada con la directora del programa de La 1: "Me dijeron que tenían que quitar la comedia porque no estaba funcionando (...) y más que comedia me han quitado a mí solo, todos siguen. Me parece bullying".

Durante la presentación de la segunda edición de 'Maestros de la costura', preguntamos a Raquel Sánchez Silva sobre la polémica en torno a la marcha de la cómica, asegurando que "no tenía ni idea". "No me gusta nunca que nadie se sienta mal; por lo tanto, si se ha sentido mal, yo no me considero responsable, pero lo lamento", afirmó la presentadora.

¿La borró de Instagram?

Una de las perlas lanzadas por Valeria Ros iba dirigida a Sánchez Silva. Según comentó la excolaboradora, la presentadora la había quitado de Instagram, hecho que la propia aludida ha negado: "Eso no ha pasado. Soy una instagramer que va y viene, solo me dedico al trabajo. Creo que no sigo a la mayoría de los colaboradores que tengo, no por nada, sino porque he sufrido cierto alejamiento con las redes sociales".

Pero la conductora de 'Maestros de la costura' también quiso dar su punto de vista acerca del despido. "Los programas diarios siguen buscando su tono, siguen buscando su gente, sus maneras y también te digo que no son programas estancos. Lo digo por Valeria o por cualquiera. Hay gente que viene, gente que se marcha, gente que vuelve, gente que regresa... Y a veces pues terminan y a veces pues continúan. Forma parte de la estructura de los programas", expresaba.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series