FormulaTV

SU LUCHA SECRETA

Sarah Hyland ('Modern Family') se sincera sobre sus pensamientos suicidas: "Escribía cartas en mi cabeza"

La actriz que encarna a Haley Dunphy en 'Modern Family' se ha sincerado completamente en el programa de Ellen DeGeneres.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 13 Enero 2019 14:03

La actriz Sarah Hyland ha querido contar su propia historia para intentar servir de ayuda a todos aquellos que puedan tener pensamientos suicidas. Y es que la joven actriz hablaba recientemente sobre una de las peores épocas de su vida, en la que llegó a pensar seriamente en quitarse la vida, tal y como ha contado ella en una entrevista con Ellen DeGeneres.

Sarah Hyland en el programa de Ellen DeGeneres

Sarah Hyland en el programa de Ellen DeGeneres

Se hizo público que Sarah Hyland se había sometido a un transplante de riñón, y el donante fue su padre. Aun así, el cuerpo de la joven lo rechazó y en 2017 tuvo que entrar en quirófano de nuevo para un segundo transplante de riñón, esta vez donado por su hermano. Estas operaciones, que se sumaban a la larga lista de Sarah Hyland, y los altibajos de salud que estaba teniendo fueron posiblemente los principales motivos por los que la actriz barajó la posibilidad de suicidarse.

"Tengo un trabajo increíble, un apoyo inmenso, pero después de 26, 27 años de estar siempre enferma y sufrir un dolor crónico todos los días, no sabes cuándo vas a tener un buen día", confesaba Sarah Hyland. "Estuve muy, muy, muy cerca", le aseguraba la joven a la presentadora, tras hablar sobre la idea de pensar en cartas para sus seres queridos. "Yo escribía cartas en mi cabeza para los míos de por qué lo hice y mi razonamiento detrás de ello, cómo no era culpa de nadie... Pero no lo quise escribir en un papel porque no quería que nadie lo encontrara".

¿Cómo superó esos pensamientos?

La actriz americana desvelaba que lo primero que la ayudó a cambiar de parecer fue contárselo a alguien. "Decirlo en voz alta me ayudó enormemente porque me lo guardé durante meses", añadía Sarah Hyland. "Solo estoy compartiendo mi historia, pero creo que hablar con alguien y decirlo en voz alta suena muy ridículo, pero ayuda a ponerlo todo en perspectiva", concluía la artista.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series