FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFESIONES

Toni y Cristina hablan de sus talentos sexuales en 'First Dates': "No me he puesto cachondo de milagro"

Toni y Cristina tuvieron tanta afinidad durante su cita que se atrevieron a confesar sus fetiches sexuales.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 13 Enero 2019 14:48 | Última actualización: Domingo 13 Enero 2019 14:50

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Cristina y Toni confesaron en 'First Dates' ser bastante enamoradizos, una cualidad en común que hizo que los dos llegaran al programa con muchas ganas de conocerse. Su cita comenzó con muy buen pie. Como si de dos buenos amigos se tratase, Cristina y Toni hablaron durante la velada de muchos temas. Tal fue la conexión entre ambos que se atrevieron a confesar sus talentos sexuales.

Toni y Cristina en 'First Dates'

Toni y Cristina en 'First Dates'

"Cuando la he visto me hubiese encantado haberle dado un beso en todo el morro porque yo quiero algo así para mí", confesó Toni al ver a Cristina. Desde el primer momento los dos comensales tuvieron mucha afinidad tanta que ambos se atrevieron a jugar para confesar cuales eran sus talentos sexuales. "Lo mío no es un talento, es un don. Puedo estar todos los días dándole caña hasta que me digas para ya", confesaba Toni.

"No tengo tabús en la cama", desvelaba Cristina. Esta declaración dejó con la boca abierta a Toni: "Me ha encantado. No me he puesto cachondo de milagro. He pensado que bien porque a mí también me gusta todo", afirmaba entre risas. La siguiente pregunta fue sobre los fetiches sexuales de cada uno. "A mí me pone mucho una chica con una camiseta blanca y culottes", decía Toni.

Desenlace final

El encuentro final estuvo cargado de halagos por parte de Toni que sonrojaron a Cristina. "Esto no se me va a olvidar Tendría todas las citas que ella quisiera.", respondía. Por su parte, a pesar de la afinidad que tuvieron durante la cena, Cristina prefirió no seguir conociendo a Toni: "No he sentido lo que tenía que sentir", zanjó la comensal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series