FormulaTV

¿QUIÉN GANARÁ?

Pachu y Josetxo, duelistas de la sexta edición de 'MasterChef Junior'

Mientras que la primera consiguió la chaquetilla tras seguir a Ángel León, el segundo tuvo que lograrla en las cocinas de Diverxo.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 14 Enero 2019 00:14 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 00:40

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #110 de 1.989

  • 17

  • 7

El domingo 13 de enero fue la noche elegida para conocer el nombre del ganador de 'MasterChef Junior 6'. Antes de llegar a ese momento tan esperado tocaba conocer quiénes serían los que lucharían por alzarse con el título: Pachu y Josexto. Mientras que la primera chaquetilla llegó junto a los platos de Ángel Muñoz, la segunda lo hizo junto a Dabiz Muñoz.

Pachu y Josetxo ante la final de 'MCJunior 6'

Pachu y Josetxo ante la final de 'MCJunior 6'

Pachu fue la primera en llevarse una plaza en la final después de un caótico cocinado siguiendo a un chef reconocido. La pequeña cumplió su deseo antes de lo que había previsto, pues se mostró muy desconfiada con lo que presentaba. En el caso de Josetxo, el segundo ocupante de la final, hubo que luchar una vez más en un exterior.

Tocaba entonces replicar un menú de Diverxo diseñado para los aspirantes de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'. Aquí el cocinado fue mucho más tranquilo y los piropos no paraban de llegar. Al concursante, de hecho, le alabaron toda su templanza y saber hacer sin nervios: "has sacado dos platos ricos a rabiar"

Paula y Candela, a un paso de la final

El otro lado de la moneda, el tercer y cuarto puesto de 'MasterChef Junior 6', correspondía para Paula y Candela. Las dos aspirantes no lograron alcanzar la perfección con sus platos o bien por despistes o porque la prueba era demasiado exigente. Lejos de desanimarse, y tras el veredicto final, solo quedan los buenos momentos y el buen sabor de boca de saber que podrán ser cocineras en el futuro: "lo mejor que me llevo son los compañeros, el conocer a los jueces...".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series