FormulaTV

ESPERADO REENCUENTRO

Labrador, a un paso de entrar en 'GH Dúo' para reencontrarse con Ylenia en la nueva sala

La expareja de Ylenia podría entrar en el reality para inaugurar la sala de visitas y reencontrarse con la valenciana.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 14 Enero 2019 12:21 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 13:19

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Durante el debate de 'GH Dúo', el presentador Jordi González ha sido el encargado de anunciar dos salas nuevas que van a dar mucho juego en esta edición. La primera se llama la sala de la concordia y acogerá a concursantes del reality que tengan conflictos o asuntos sin resolver entre ellos, con la condición de que no sean pareja de concurso, como por ejemplo Carolina Sobe y Fortu.

Labrador en 'GH Dúo'

Labrador en 'GH Dúo'

Por otra parte, Jordi González también presentó una sala de paredes blancas que se encuentra en el jardín de la casa. "Es una sala para recibir visitas, no es la de la concordia", explicaba el presentador durante el debate. "Quizás Labrador sería el primero encantado en inaugurar esa sala de visitas porque tal vez subiría a visitar a alguien, ¿o no?", decía Jordi González inmediatamente después de explicar en qué consistía esa sala de paredes blancas.

Labrador, que es uno de los colaboradores del debate, se quedó sin palabras al escuchar las palabras de Jordi González. "Hombre, yo claro que iría encantado. Tío, que no me lo esperaba", confesaba, mostrándose nervioso e ilusionado. "Si fuera decisión mía, yo te mandaría encantado para inaugurar esto", confesaba el presentador, recibiendo una respuesta totalmente positiva por parte de Labrador.

¿La pareja deseada de Ylenia?

Lo cierto es que muchos espectadores apostaban por que Labrador fuese la pareja de concurso de Ylenia. E incluso él manifestaba en sus redes sociales que le hubiese encantado entrar en el lugar de Fede el día del estreno de 'GH Dúo'. "Abogado, te estoy viendo en la tele. No pegas ni con cola, te da mil vueltas. Ya lo sé gente, tendría que haber entrado yo, ese hombre ahí...", dijo en sus stories de Instagram, imitando al italiano.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series