FormulaTV

CBB USA

'Celebrity Big Brother 2': Joey Lawrence, Jonathan Bennett o la madre de Lindsey Lohan, concursantes

De personalidades de la política hasta luchadores de la WWE entre los participantes del reality de CBS.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Enero 2019 20:49 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 20:50

Programa relacionado

Big Brother

Big Brother

Big Brother

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

En febrero de 2018, CBS apostaba por una primera edición de 'Big Brother' protagonizada por personajes famosos. Después de diecinueve cursos con concursantes anónimos, el reality daba un vuelco para reunir durante veintiséis días a once caras reconocidas para su público que acabó con la victoria de la actriz Marissa Jaret Winokur ("Hairspray"). La cadena quedó contenta con el resultado y ya tiene todo listo para lanzar la segunda edición de 'Celebrity Big Brother' a partir del 21 de enero.

Joey Lawrence, Jonathan Bennett, Dina Lohan y Ryan Lochte, concursantes de 'Celebrity Big Brother 2'

Joey Lawrence, Jonathan Bennett, Dina Lohan y Ryan Lochte, concursantes de 'Celebrity Big Brother 2'

Será un grupo de doce famosos encerrados durante treinta y un días, ya que la mecánica es diferente a la española y en Estados Unidos está todo grabado, y llegará a su final el 13 de febrero. Julie Chen volverá a presentar el formato desde el plató y recibirá a los concursantes según vayan siendo expulsados y, como era de esperar, hay varios rostros televisivos entre sus filas. El actor californiano Joey Lawrence ('Melissa y Joey', 'Blossom') y Jonathan Bennett, que recientemente anunciaba su participación en 'Supergirl', entrarán en la casa.

Kato Kaelin ('Mad TV'), actor y presentador que fue testigo del caso judicial de O. J. Simpson, será otro de los concursantes al igual que las cantantes Kandi Burrus ('The Real Housewives of Atlanta') y Tamar Braxton ('Braxton Family Values') o el humorista Tom Green ('The Tom Green Show'). También destaca el nombre de Dina Lohan, madre de la actriz Lindsay Lohan. Más allá de la televisión, el mundo del deporte aporta buena cantidad de participantes al reality.

El nadador Ryan Lochte, ganador de doce medallas en diferentes ediciones de los Juegos Olímpicos, regresa a televisión tras formar parte de 'Dancing With the Stars' en otoño de 2016. La atleta Lolo Jones, el jugador de la National Football League (NFL) Ricky Williams y la luchadora de wrestling Eva Marie completan los miembros de la casa junto a Anthony Scaramucci. Este último es un antiguo director de comunicaciones de la Casa Blanca, uno de los seis que ha tenido Donald Trump en este cargo.

Versión de anónimos, en camino

CBS ha apostado por cerca de un mes intensivo de 'Celebrity Big Brother' con emisiones prácticamente cada día aprovechando su mecánica donde los propios concursantes eligen a los nominados, al expulsado y al ganador. Aunque no sabemos si habrá una tercera temporada de la versión norteamericana de 'Gran Hermano VIP', sí está segura la edición número 21 de 'Big Brother' con anónimos. Este suele acercarse a los tres meses de concurso y siempre emitiéndose a lo largo del verano aunque la audiencia tampoco tiene poder de decisión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series