FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DE VUELTA A LOS TRIBUNALES

Matthew Rhys será Perry Mason en una miniserie de HBO producida por Robert Downey Jr.

El drama original de CBS se emitió durante nueve temporadas entre 1957 y 1966.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 15 Enero 2019 03:51 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 10:28

HBO lleva años intentando devolver a Perry Mason a la pequeña pantalla. La cadena puso en marcha un proyecto de miniserie en 2016, nada menos que con Robert Downey Jr. como protagonista y Nic Pizzolatto como guionista. Pero el año pasado se anunció que tanto el actor de "Iron Man" como el creador de 'True Detective' se bajaban del barco, algo que parecía indicar que el proyecto estaba muerto. Pero no podríamos estar más equivocados.

Matthew Rhys será Perry Mason

Matthew Rhys será Perry Mason

Matthew Rhys ('The Americans') se ha unido al proyecto y se pondrá en la piel del mítico abogado interpretado durante décadas por Raymond Burr. Basada en los personajes creados por Erle Stanley Gardner para su serie de novelas policiacas, la nueva 'Perry Mason' seguirá al personaje en un momento de su vida en el que vive de cheque en cheque como investigador privado barato. Mason está traumatizado por sus experiencias en la guerra en Francia y sufre los efectos de un matrimonio roto.

Así será la nueva 'Perry Mason'

La sinopsis oficial de HBO es la siguiente: "1932, Los Ángeles. Mientras el resto del país se recupera de la Gran Depresión, ¡esta ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos Olímpicos! ¡Películas sonoras! ¡Fervor evangélico! Y un secuestro de niños que sale muy, muy mal. Basada en los personajes creados por Erle Stanley Gardner, esta miniserie sigue los orígenes de Perry Mason, el abogado defensor de casos penales más legendario de la ficción americana. Cuando el caso de la década irrumpe en su puerta, la implacable búsqueda de la verdad de Mason revela una ciudad fracturada y puede que, tal vez, un camino a la redención para sí mismo."

Tanto el actor de 'The Americans' como Downey Jr. producirán el proyecto escrito por Rolin Jones y Ron Fitzgerald, guionistas de 'Boardwalk Empire' y 'Friday Night Lights'. La serie original de CBS se emitió entre 1957 y 1966, pero posteriormente el personaje protagonizó una nueva serie entre 1973 y 1974 y un total de veinticinco telefilms entre 1985 y 1993.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series