FormulaTV

AGENTES INTERNACIONALES

'Treadstone', serie sobre la franquicia "Bourne", aumenta su reparto principal con cinco fichajes

Jeremy Irvine y Brian J. Smith fueron los primeros miembros confirmados para esta adaptación.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 15 Enero 2019 20:05 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 20:05

"Star Wars" va a contar con varias ficciones de acción real en Disney+ al igual que el Universo Cinematográfico de Marvel. "X-Men" se introdujo en FOX gracias a 'The Gifted' o en FX con 'Legion', así como el Arrowverso con personajes de DC Comics en The CW. El mundo del cine y la televisión a menudo están relacionados y muchos canales tienen sus propias adaptaciones. Este es el caso de USA Network que comenzó teniendo 'The Purge' y lo próximo será una historia basada en "Bourne".

Omar Metwally y Tracy Ifeachor

Omar Metwally y Tracy Ifeachor

Centrada en las novelas de Robert Ludlum, esta saga cinematográfica protagonizada por Matt Damon ('Behind the Candelabra') ha estrenado cinco películas en catorce años y recaudó un total de 1.637 millones de dólares en todo el mundo. La historia sobre este asesino de la CIA que olvidó su pasado formaba parte de la conocida Operación Treadstone y será el nombre de la nueva ficción que ha anunciado los fichajes de Omar Metwally, Tracy Ifeachor, Hyo Joo Han, Gabrielle Scharnitzky y Emilia Schüle, como recoge Deadline.

Metwally ('The Affair', 'Mr. Robot') interpretará en 'Treadstone' a Mr. Edwards, un agente de la CIA que fue expulsado tras morir un compañero por culpa de una decisión que tomó. Pero esta capacidad le servirá para ser el "más cualificado para una misión encubierta". Ifeachor ('The Originals', 'Quantico') será Tara Coleman, una periodista en apuros después de acercarse a una "verdad peligrosa" pero se muestra decidida a investigar una "conspiración internacional". Han ('W: Two Worlds') pondrá un toque norcoreano a la ficción.

Hyo Joo Han, Gabrielle Scharnitzky y Emilia Schüle

Hyo Joo Han, Gabrielle Scharnitzky y Emilia Schüle

Su personaje SoYun es una madre de familia que descubre secretos de su pasado y tomará riesgos que pondrán en peligro a sus seres queridos. Petra será el papel de la alemana Scharnitzky ('The Game'), una "patriota rusa" que puso su vida en juego en su país de origen pero ha sido traicionada. Finalmente nos encontramos con Schüle ('Berlin Station') como "una agente rusa de la KGB" que hará cualquier cosa por su patria aunque no conocemos el nombre de este rol.

Completando el equipo

Tim King ('Héroes') es el creador y productor ejecutivo de 'Treadstone', compartiendo esta última labor con Universal Cable Productions, mientras Ramin Bahrani ('Fahrenheit 451') dirigirá el episodio piloto. Jeremy Irvine ("Mamma Mia! Una y otra vez") y Brian J. Smith ('Sense8') fueron los primeros confirmados como un espía de la CIA con el objetivo de acabar con un conflicto internacional y un trabajador de una petrolera con oscuros secretos. Por el momento no cuenta con fecha de estreno confirmada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series