FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡MÁXIMO ESTRÉS!

Pedro, desquiciado con Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura': "No me grites que empezamos mal"

El concursante se enfrentó al juez por un comentario sobre su trabajo y se enfadó en la noche que sus compañeros desperdiciaron mucha tela y se dejaron una aguja en un vestido.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 17 Enero 2019 01:58

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.062

  • 9

  • 5

No han pasado ni dos pruebas para que uno de los concursantes de la segunda temporada de 'Maestros de la costura' explote. A diferencia de otras ocasiones donde se han enfrentado entre compañeros, ha sido un miembro del jurado el objeto del enfado de un participante. Pedro, que era el jefe de equipo del equipo naranja, no consintió ni un solo comentario de Lorenzo Caprile en la prueba exterior, y se lo hizo saber bien alto y con aspavientos.

Pedro contesta enfadado a Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'

Pedro contesta enfadado a Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'

El hecho de que el modisto le señalara que no había aportado mucho a su equipo, que el "instagramer" no había sido el mejor, decidió enfrentarle y puntualizarle que no. Subiendo el tono cada vez más, le aclaró que "mi prioridad no es salir guapo en la tele, he hecho todo lo que puedo". Más y más nervioso, se encaraba defendiendo que "viene a mi a decirme que si no se qué...¡qué quieres que te diga!".

En los totales seguía remarcando lo disgustado que estaba con el juez: "¡No puedes venir y dejarme en evidencia delante de mis compañeros y mi equipo, que estoy dirigiendo! He pasado un casting de 12000 personas". Caprile, lejos de contestarle, se aguantó y con su risa le sacaba aún más de quicio: "no me grites que empezamos mal". Palomo Spain, por su parte, defendía a su compañero recalcando qué pasaría de seguir con ese comportamiento: "cuando trabajes en un taller lo vas a pasar mal, te van a decir mil millones de cosas todos los días. Tienes que aprender a asumir, callar y trabajar".

El escondite de los 17 metros de tul y Anastasia

La prueba con el Ballet Nacional tenía todavía otro misterio que resolver en 'Maestros de la costura': qué había pasado con el tul de la prueba. El equipo verde, concretamente Anastasia, se equivocaron numerosas veces en el corte y terminaron desperdiciando 17 metros de tul. Lorenzo Caprile, además, descubrió que estaban escondiendo todos los restos para que no les vieran, hecho que aún más le desesperó: "esto es no conocer el 'abc' del oficio. Anastasia, a llorar se va al musical". Todo esto, más una aguja en medio del vestido, les costó ir a la prueba de eliminación.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series