FormulaTV

A LO

CBS encarga el piloto de 'The Story of Us' del creador de 'Día a día'

La ficción será un híbrido entre una comedia de una cámara y una multicámara.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 17 Enero 2019 05:50 | Última actualización: Jueves 17 Enero 2019 06:04

CBS continúa trabajando en la configuración de su programación de la temporada 2019-20 dando luz verde a pilotos de series. En esta ocasión le ha tocado el turno a 'The Story of Us', una comedia romántica híbrida creada y producida por Mike Royce, co-creador de la sitcom de Netflix 'Día a día'.

Mike Royce

Mike Royce

El proyecto, que recuerda en cierto modo a la cancelada 'Me, Myself and I' también de CBS, cuenta la historia de cómo una pareja improbable se acaba convirtiendo en una familia a través de entrevistas y viñetas que abarcarán diez años.

'The Story of Us', que lleva a Royce a CBS más de década después de 'Todo el mundo quiere a Raymond', ha sido concebida como una mezcla híbrida entre comedia de una cámara y multicamara y se trata de una co-producción de CBS TV Studios en asociación con Sony TV.

Royce, cuyos créditos también incluyen 'Men of a Certain Age', 'The Carmichael Show' y 'Dr. Ken', ejercerá de productor ejecutivo de la ficción junto a Nick Stoller ('Amigos de la universidad') y Conor Welch.

Segunda comedia en desarrollo

El de 'The Story of Us' es el segundo piloto de comedia encargado por CBS esta temporada. La cadena anteriormente dio luz verde al piloto de 'Bob Hearts Abishola', una comedia de una cámara creada por Chuck Lorre, Eddie Gorodetsky, Al Higgins y Gina Yashere, protagonizada por Billy Gardell en el papel de un hombre que, tras tener un ataque al corazón, se enamora de su enfermera nigeriana y se decide poner todos sus esfuerzo en conseguir que le dé una oportunidad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series