FormulaTV

EN REDES

El estreno de 'Los nuestros 2' no convence a los espectadores: "No logro ver una militar en Paula Echevarría"

La segunda parte de esta miniserie con Paula Echevarría como protagonista no logró superar las expectativas que la audiencia esperaba.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 17 Enero 2019 12:12 | Última actualización: Jueves 17 Enero 2019 12:12

Serie relacionada

Los nuestros

Los nuestros

2015 - 2019

España 2 temporadas 6 capítulos

AcciónSuspenseDrama

6,4

Popularidad: #1.198 de 3.445 Ranking Los nuestros

  • 5

  • 2

Casi cuatro años después de su primera temporada, regresa a nuestras pantallas la segunda parte de 'Los Nuestros 2' . La serie volvió con el estreno de Paula Echevarría y Rodolfo Sancho como protagonistas, esta vez no encontrábamos la figura de Blanca Suárez ni Hugo Silva. Aunque en esta ocasión el equipo de operaciones militares de la Brigada Paracaidistas del Ejército de Tierra no logró convencer a la audiencia que criticó duramente a sus protagonistas.

Carlos y Martina protagonistas en 'Los Nuestros 2'

Carlos y Martina protagonistas en 'Los Nuestros 2'

Este nuevo episodio se centró en la recuperación del material radiactivo con el que desde Siria el Estado Islámico pretendía atentar contra España . El primer objetivo era rescatar a Montse, una española secuestrada por el Estado Islámico y que poseía toda la información sobre los atentados. Paula Echevarría interpreta a Martina Ibáñez, una sargento de la BRIPAC que viaja a Siria para enfrentarse a una de las misiones más duras de su vida. Carlos Román es Rodolfo Sánchez, agente del CNI, que ayudará a Martina a resolver el conflicto frente a los islamistas más radicales.

El éxito que obtuvo su primera temporada en el año 2015 con un 19,6% de share y 3.649.000 de espectadores hizo que Telecinco apostara por una segunda temporada de la serie pero cambiando a sus protagonistas. Aunque esta vez el estreno de 'Los Nuestros 2' parece que no convenció a la audiencia obteniendo en su primera emisión un 10,2% de share con 1.515.000 de espectadores.

Los usuarios opinan en las redes sociales

Tras ver el primer capítulo de la segunda temporada algunos espectadores de la serie se quejaron de la falta de credibilidad de sus protagonistas y se quejaron del papel y la actuación de Paula Echevarría en la ficción: "Es de ley decir que es malísima actriz". Otros aplaudieron la valentía de los actores por mostrar la labor del ejército español: "Interesante serie le doy un 9 de 10", dijo un usuario en Twitter.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series