FormulaTV

REACCIONES

Críticas al nivel de los aspirantes de la segunda edición de 'Maestros de la costura': 'Son Ecce Homos todos'

Baja calidad en el nivel de los aspirantes y un mismo patrón en el nuevo casting marcan el estreno de la segunda temporada del talent de costura.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 17 Enero 2019 10:56 | Última actualización: Jueves 17 Enero 2019 10:56

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #26 de 1.918

  • 9

  • 5

La segunda edición de 'Maestros de la costura' era uno de los regresos más esperados a televisión en el nuevo año. El programa presentado por Raquel Sánchez Silva volvió a abrir sus puertas la noche del 16 de enero con un casting totalmente renovado y novedades para poner a prueba a los nuevos aspirantes. Las máquinas de coser volvieron a activarse la noche en la que Alba Gador se convertía en la primera expulsada de la edición al no entender la prueba.

Presentadora y jurado de 'Maestros de la costura'

Presentadora y jurado de 'Maestros de la costura'

El horario de emisión sigue siendo una de las grandes quejas por parte de los espectadores. "¿Cómo hacen un programa que acabe tan tarde? El pueblo llano trabaja mañana", expresaba descontento un usuario de Twitter. Sin embargo, no se trata de una decisión novedosa. Si bien 'Lo siguiente' hace que el programa comience pasadas las 22:30 de la noche, la primera temporada ya terminaba bien entrada la madrugada.

Mismos patrones, menos calidad

Muchos son los usuarios que en redes han destacado la baja calidad de los aspirantes, a pesar de no saber "ni coser un botón". "Me estoy partiendo el culo con los vestidos. Son Ecce Homos todos", publicaba un espectador, mientras otros los comparaban con el famoso plato de 'MasterChef', el "León come gamba". Si en calidad no se parecen a sus predecesores, sí que lo hacen físicamente, pues otro usuario se encargó de comparar a unos y otros asegurando que el programa sigue "el mismo patrón que la edición anterior".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series