FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PARECIDOS RAZONABLES

El Gran Wyoming descubre que Susana Díaz ha plagiado un chiste suyo: "¿Qué quiere presentar este programa?

La expresidenta de Andalucía le quiso recordar a Juan Marín que "los amigos de sus amigos, son sus amigos", algo que ya había hecho el presentador en 'El intermedio'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Enero 2019 17:31 | Última actualización: Jueves 17 Enero 2019 17:34

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

Que El Gran Wyoming tiene gracia natural es por todos sabido. Y que su ironía a veces es más hiriente y certera que cualquier discurso, también. Por eso, la expresidenta de Andalucía, Susana Díaz, no ha dudado en usar uno de los chascarrillos del presentador para ironizar sobre el vuelco político que ha sufrido la comunidad, que ha pasado de un gobierno socialista más que longevo a uno del PP, Ciudadanos y VOX.

El Gran Wyoming

El Gran Wyoming

En este nuevo trío hay una de las partes que no quiere entenderse con otra. Ciudadanos reniega de VOX y de su discurso, pero la política no está tan de acuerdo con esta parte y, por eso, quiso lanzarle la siguiente pullita a Juan Marín (Ciudadanos): "Los amigos de sus amigos son sus amigos", una que le resultó más que familiar a Wyoming.

"¡Qué salidas tienes Susana Díaz! ¿De dónde habrá sacado esa genialidad? ¿Qué mente privilegiada habrá dicho exactamente lo mismo hace sólo una semana?", expresaba el presentador, que daba a entender que algo estaba pasando. "¡Ese chiste era mío!", terminó por decir. "Ahora que se ha quedado sin puesto en la Junta, ¿qué quiere? ¿Presentar este programa?".

Más copias

Parece ser que, últimamente, 'El intermedio' gira en torno a las copias, ya que en el programa descubrieron como Casado se había inspirado en un discurso de Abascal para celebrar la victoria en Andalucía. "La reconquista en el PP será al revés, empezaremos por Andalucía y acabaremos en Asturias", afirmaba el presidente del Partido Popular. "Se palpa el espíritu de la reconquista que se ha iniciado en Andalucía", dijo días antes Javier Ortega Smith. ¿Coincidencia? Wyoming cree que no.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series