FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

FICHAJE

Fabien Frankel protagonizará el piloto de la secuela de 'Policías de Nueva York'

La cadena ABC encargó el piloto del drama el pasado mes de octubre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 18 Enero 2019 05:17 | Última actualización: Viernes 18 Enero 2019 05:26

El piloto de la secuela de 'Policías de Nueva York', uno de los proyectos que ABC tiene en desarrollo de cara a la próxima temporada, ha encontrado a su protagonista masculino. El actor británico Fabien Frankel encarnará al hijo de Andy Sipowicz, el mítico personaje interpretado por Dennis Franz en la serie original.

Fabien Frankel será el hijo de Andy Sipowicz (Dennis Franz) en la secuela de 'NYPD Blue'

Fabien Frankel será el hijo de Andy Sipowicz (Dennis Franz) en la secuela de 'NYPD Blue'

El nuevo drama, escrito y producido por los guionistas de la serie original Matt Olmstead y Nick Wootton, se centrará en Theo Sipowicz, hijo de Andy, un joven que intenta ganarse la placa de detective y trabajar en la Patrulla 15 mientras investiga el asesinato de su padre. El personaje es descrito como un policía pragmático, ingenioso y bebedor.

Frankel se une a Kim Delaney y Bill Brochtrup, actores de la serie original, quienes retomarán sus antiguos papeles como la detective Diane Russell y el asistente administrativo de la policía John Irvin respectivamente, y a Alona Tal ('SEAL Team'), quien interpretará a la detective Nicole Lazarus, la única mujer del grupo principal de policías y detectives de la comisaría.

Un drama policial que marcó escuela

La 'Policías de Nueva York' original, que se emitió durante doce temporadas en ABC entre 1993 y 2005, es considerada como uno de los dramas más influyentes de la historia de la televisión. A lo largo de su trayectoria, la serie obtuvo un total de ochenta nominaciones a los premios Emmy, de los que finalmente ganó veinte, incluido el de mejor serie dramática en 1995. Además de Franz, Delaney y Brochtrup, por su comisaría pasaron actores como David Caruso, Jimmy Smits, Nicholas Turturro, James McDaniel, Amy Brenneman, Gordon Clapp o [i/]https://www.formulatv.com/personas/henry-simmons/[i]Henry Simmons[/i].

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series