FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SE VEN LAS CARAS

El encontronazo de Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en 'Sábado deluxe': "¿No te has tomado la pastilla, Miriam?"

Las dos exparejas de Carlos Lozano han vuelto a encontrarse en el plató regentado por Jorge Javier Vázquez, luchando por el título de princesa inca.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 20 Enero 2019 11:40

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

Desde que se terminó 'GH VIP 6', no habíamos visto a Mónica Hoyos sentada en un plató de televisión. Y es que tal y como relató ella en una entrevista, había decidido alejarse del foco mediático por motivos de salud, para recuperarse del estrés postraumático que estaba sufriendo tras su paso por el reality de televisión donde tuvo que lidiar con Miriam Saavedra.

Miriam Saavedra, Jorge Javier Vázquez y Mónica Hoyos en 'Sábado deluxe'

Miriam Saavedra, Jorge Javier Vázquez y Mónica Hoyos en 'Sábado deluxe'

Aun así, parece que Mónica Hoyos ya se ha visto con la fuerza suficiente como para volver a los platós de televisión, en este caso el de 'Sábado deluxe'. Y no solo para eso, sino para enfrentarse cara a cara con la que ha sido su mayor pesadilla dentro de 'GH VIP 6', Miriam Saavedra. Las dos peruanas se veían las caras por primera vez en un programa tras la victoria de Saavedra. Y las cosas no han resultado muy bien entre ellas.

"Te has equivocado de programa, los Oscar no son esta noche", empezaba diciendo Mónica Hoyos, haciendo referencia a la forma tan teatral y dramática que tiene Miriam Saavedra de expresarse. "Estás enamorada de mí", respondía Miriam Saavedra, explicando la forma en la que Mónica Hoyos hablaba de ella a las cámaras durante su estancia en el reality. "¿No te has tomado la pastilla, Miriam? La pastilla para Miriam", replicaba Hoyos.

Más y más reproches

Durante el concurso, muchos espectadores señalaron a Miriam Saavedra como la princesa inca. Y durante el encuentro de ambas en 'Sábado deluxe', el programa decidió abrir una votación para comprobar quién es realmente la princesa inca. Y finalmente, Saavedra ganó con un 53% de los votos. "Para mí no es una ganadora, nunca lo será. Siempre será una trepa", finalizaba Mónica Hoyos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series