FormulaTV

CAMINO A TEL AVIV

Eurovisión 2019: Duncan Laurence será el representante de Países Bajos en Tel Aviv

El elegido es un joven cantautor de 24 años, pero todavía se desconoce el tema que interpretará en la 64ª edición del Festival de la Canción.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Enero 2019 17:31 | Última actualización: Viernes 8 Marzo 2019 17:37

Programa relacionado

Duncan Laurence representará a los Países Bajos en la 64ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión, que se celebrará en Tel Aviv entre el 14 y el 18 de mayo. Una cita en la que los Países Bajos estarán representados por este joven cantautor de 24 años que participó en 2014 en 'La Voz' de su país de origen. Además, y pese a su corta trayectoria, es productor musical.

Duncan Laurence representará a los Países Bajos en Eurovisión 2019

Duncan Laurence representará a los Países Bajos en Eurovisión 2019

La emisora AVROTROS fue la encargada de comunicar la noticia este lunes 21 de enero. Sin embargo, todavía queda por conocer lo más importante: qué canción interpretará Laurence en Tel Aviv. Ese dato se dará a conocer próximamente por vía de la misma cadena de radio. Todos los detalles se anunciarán oficialmente el jueves 7 de marzo.

Sobre Duncan Laurence

Nacido en 1994 en Spijkenisse, Países Bajos, Duncan Laurence lleva ligado a la música desde bien pequeño. En 2019 se graduó de la Academia de Rock en Tilburg, donde se desarrolló como cantante, compositor y productor musical. Además, pasó mucho tiempo escribiendo canciones en Londres y Estocolmo.

Acerca de su ilusión por representar a su país en el Festival, Laurence asegura que "en los últimos años, muchos artistas conocidos representaron a los Países Bajos en el Festival de la Canción de Eurovisión. No soy muy conocido, pero eso también es bueno; Países Bajos tiene muchos músicos jóvenes y talentosos. Mi participación prueba que nada es imposible. De repente, puede tener la oportunidad de representar a su país en un escenario internacional. Estoy muy orgulloso de representar a mi país ... ¡Lo daré todo!".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series