FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA EDICIÓN

'La Voz Kids': Niña Pastori, elegida como asesora de David Bisbal en Antena 3

La gaditana formará equipo con el almeriense en la primera edición infantil del formato en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Enero 2019 16:32 | Última actualización: Martes 22 Enero 2019 16:32

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #45 de 2.090

  • 26

  • 1

Los equipos de coaches de 'La Voz Kids' comienzan a completarse. Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario Flores y Melendi contarán con ayuda de compañeros de la música para la segunda fase del programa en la que los talents de sus equipos se enfrentan para demostrar que merecen continuar en el programa. Es en esta segunda fase en la que los coaches cuentan con ayuda y el primer asesor en salir a la luz ha sido Niña Pastori.

Niña Pastori, asesora de David Bisbal en 'La Voz Kids'

Niña Pastori, asesora de David Bisbal en 'La Voz Kids'

La gaditana unirá fuerzas con David Bisbal, convirtiéndose así en su asesora, según informa El Televisero. Antena 3 estaría ya grabando la primera edición de 'La Voz Kids' en la cadena, al mismo tiempo que se emiten las exitosas audiciones a ciegas de 'La Voz' que cada lunes y martes reúne a más de 3 millones de espectadores frente al televisor.

Niña Pastori repite así en la labor de asesora que ya desempeñó en la primera edición infantil del programa en Telecinco junto a Rosario Flores, quien de nuevo vuelve a formar parte del grupo de coaches. Sin embargo, la cantante de "Cómo quieres que te quiera", que ha participado en todas las ediciones del formato, tendrá que buscarse a otro ayudante esta vez.

Novedades en 'La Voz Kids'

Hasta el momento, todo el equipo de 'La Voz Kids' cuenta con experiencia en las distintas ediciones del talent musical en España. La gran novedad a la que se enfrentan es al robo, una opción que les permite hacerse con los talentos de otro coach. Otra gran novedad es Juanra Bonet como copresentador junto a Eva González, otro de los tándem más sonados de la llegada del formato a Antena 3.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series