FormulaTV

CON LAS GANAS DE ESCUCHARLO

Aitana comparte una imagen junto a Zahara componiendo para su segundo disco

La continuación de "Tráiler" se encuentra muy próximo de ver la luz.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 22 Enero 2019 16:58 | Última actualización: Martes 22 Enero 2019 16:58

Tras el lanzamiento de "Tráiler", su primer EP, el pasado 30 de noviembre, Aitana ultima los preparativos necesarios para dar forma al que será su segundo disco y que saldrá a la venta próximamente. En los últimos días, la finalista de 'OT 2017' ha compartido en redes varias imágenes con artistas en estudios de grabación o componiendo. Zahara ha sido la última en sumarse a su trabajo.

Zahara y Aitana

Zahara y Aitana

Aitana ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que se la ve con la ubetense en un estudio de grabación y cuyo pie de foto trae un icono de una mano escribiendo. Además, por si había más dudas, también ha compartido una fotografía en los stories donde se ve a Zahara y alude a "qué bonito componer con ella". De este modo, todo parece indicar que Zahara se encuentra ayudando a la cantante de "Teléfono" con los temas de su segundo álbum.

El próximo disco de Aitana está muy cerca de ver la luz. Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, la artista ya confesó en una entrevista en 'El hormiguero' que "Tráiler" solo era el inicio de lo que estaba por llegar y que la segunda parte saldría en dos meses. Aunque esa fecha se cumple en poco tiempo, no debería faltar mucho para escuchar los éxitos que revaliden "Vas a quedarte".

Colaboración con C. Tangana

Aitana y Zahara se conocieron dentro de la Academia de 'OT 2017', y es que la triunfita cantó "Con las ganas" junto a Amaia, versión que contó con la aprobación de la andaluza. Sin embargo, su segundo disco no solo contará con esta colaboración, pues tal y como ha compartido Aitana en sus redes, ha grabado junto a C. Tangana. Además, también se ha dejado ver con Dani Martín y con Paco Salazar y David Santisteban, quienes han participado en los trabajos discográficos de Miriam Rodríguez y Cepeda, respectivamente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series