FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

YA NO ES "DESEMPLEADO"

'A Million Little Things' incorpora a Chandler Riggs ('The Walking Dead') como recurrente

El propio actor confesaba un día antes que había encontrado un nuevo trabajo sin especificar cuál.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 23 Enero 2019 21:21 | Última actualización: Miércoles 23 Enero 2019 21:21

Serie relacionada

A Million Little Things

A Million Little Things

2018 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 87 capítulos

Drama

5,2

Popularidad: #1.395 de 3.453 Ranking A Million Little Things

  • 1

  • 1

Cada vez quedan menos miembros de la familia Grimes en 'The Walking Dead'. Sarah Wayne Callies interpretó a Lori durante tres temporadas antes de saltar a 'Colony' y Chandler Riggs aguantó ocho años como su hijo Carl. Rick, el padre y principal protagonista interpretado por Andrew Lincoln, decía adiós un curso más tarde aunque seguirá presente con una trilogía de películas que prepara el equipo. Solamente la joven Judith Grimes, ahora bajo el rostro de Cailey Fleming, es quien resiste ante los espectadores.

Ahora uno de tres que abandonaron el drama postapocalíptico va a regresar a televisión aunque lejos de AMC. Se trata de Chandler Riggs que acaba de fichar como recurrente por la serie de ABC 'A Million Little Things', según ha contado en exclusiva TV Line. Su arco argumental se extenderá durante al menos dos capítulos de su primera temporada y consistiría en una trama junto al personaje de Romany Malco, uno de los actores principales del drama novato de este curso.

Chandler Riggs en 'The Walking Dead'

Chandler Riggs en 'The Walking Dead'

El actor norteamericano interpretará a RJ, un joven que se cruzará en la vida de Roma (Malco) después de haber pasado por "algunos días oscuros". Aunque no se conocen de nada, ambos se ayudarán mutuamente al sentirse reflejados en el otro. El propio Riggs comentaba durante el 22 de enero que después de un año sin trabajo iba a "dejar de ser un desempleado" pero en ningún momento mencionó la ficción de ABC. Su primera aparición no cuenta con fecha de emisión fijada.

Esperanzas con el cambio

Aunque se estrenó con un prometedor 1,1 de rating y más de 5 millones de espectadores, 'A Million Little Things' fue cayendo en audiencia en el cierre de la noche del miércoles hasta perder cuatro décimas. Por ello ABC decidió trasladarla en 2019 al jueves justo después de 'Anatomía de Grey' y le ayudó a mejorar sus datos para marcar su episodio más visto en espectadores e igualar el máximo de rating. Su primera temporada se extenderá hasta finales de marzo para dar el relevo a 'Estación 19'.

La cadena de Disney confió en este drama ampliando su primer curso hasta los diecisiete episodios. En estos momentos tiene una media de 0,84 puntos entre las personas de 18 a 49 años y 3,7 millones de espectadores, la nueva serie menos vista de la cadena ABC. En términos de ratings solamente 'The Rookie' obtiene peores datos con 0,77. Veremos si el arrastre de la longeva serie médica le ayuda a mejorar y conseguir una renovación de cara al futuro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series