FormulaTV

PASADO CON FIN

'Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales' ficha a Jennifer Esposito ('Blue Bloods')

La actriz vuelve a meterse en la piel de una agente policial tras tener ese rol en 'Blue Bloods' o 'NCIS'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 23 Enero 2019 21:55 | Última actualización: Miércoles 23 Enero 2019 21:55

Serie relacionada

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

1999 - Act

Estados Unidos 24 temporadas 538 capítulos

CrimenDrama

8,2

3 críticas

Popularidad: #18 de 3.445 Ranking Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

  • 841

  • 1295

Actualmente se está emitiendo la temporada número veinte de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'. Ocupando por primera vez un hueco en el prime time de los jueves de NBC, la serie policial ha igualado el número de entregas que su predecesora 'Ley y orden' a la que podría superar si consigue ser renovada por una vigesimoprimera temporada. Una franquicia que no parece vaya a llegar a su fin, al menos a corto plazo, y que acaba de anunciar un fichaje.

Jennifer Esposito mira a Mark Harmon en 'Navy. Investigación criminal'

Jennifer Esposito mira a Mark Harmon en 'Navy. Investigación criminal'

Se trata de Jennifer Esposito, actriz de la decimocuarta etapa de otra longeva ficción como 'Navy. Investigación criminal', como ha podido confirmar TVLine a raíz de un vídeo publicado por Ice-T. El actor y rapero que forma parte del elenco principal de 'Ley & Orden: SVU' desde la segunda temporada compartió a través de su cuenta de Twitter imágenes con el reciente fichaje en pleno rodaje. Aunque lo más seguro es que la neoyorquina tenga una aparición solamente episódica sin más extensión por el momento.

La primera intervención de Esposito se producirá el día de los enamorados, jueves 14 de febrero, durante el decimoquinto episodio (449 en total) como la sargento Phoebe Baker. Esta mujer ayudará al equipo principal con la investigación sobre una "cadena de burdeles emergentes" en esta vigésima temporada y conoceremos más acerca del pasado de Fin, personaje de Ice-T. Ambos personajes colaboraron juntos en un grupo policial especializado en narcóticos hace veinte años y este suceso supondrá su reencuentro.

Jennifer Esposito ya conoce lo que es estar en el set de 'Ley & Orden: SVU' ya que al final de la primera temporada tuvo un pequeño papel diferente al que realizará ahora, al igual que dos cameos en la original 'Ley y orden'. También es experta en el mundo de los detectives gracias a sus recientes participaciones en 'Blue Bloods' durante las primeras tres temporadas y 'Navy. Investigación criminal'. Además cuenta con títulos como 'Blindspot', 'The Affair', 'Infieles', 'Rescue Me', 'Samantha, ¿Qué?' o la futura 'The Boys' para Amazon.

Nuevo spin-off en marcha

A pesar de sufrir un ligero descenso de audiencia, 'Ley & Orden: SVU' ha acumulado en sus doce emisiones de este curso una media de 4,3 millones de espectadores y nueve décimas de rating. Y es que a pesar de que su último spin-off 'Ley y orden True Crime: El caso Menéndez' no funcionase y fuera cancelado después de su primera temporada, NBC ya ha anunciado un nuevo título de la franquicia para el curso 2019-20. Se llamará 'Law & Order: Hate Crimes' y se centra en los delitos de odio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series