FormulaTV

NUEVO ENCARGO

NBC da luz verde al piloto de 'Uninsured', una comedia de los productores de 'The Goldbergs'

La cadena recientemente encargó el piloto de 'Saving Kenan', una comedia protagonizada por Kenan Thompson, uno de los pilares de 'Saturday Night Live'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 24 Enero 2019 03:16

Serie relacionada

Los Goldberg

Los Goldberg

2013 - 2023

Estados Unidos 10 temporadas 229 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

Popularidad: #507 de 3.452 Ranking Los Goldberg

  • 6

  • 2

Hace unos años varias networks se propusieron acabar con la conocida como "temporada de pilotos", pero parece que la táctica no les funcionó demasiado bien porque no hay semana que una cadena en abierto no anuncie que ha puesto en desarrollo un nuevo proyecto.

En esta ocasión es NBC la que ha informado el encargo de 'Uninsured', una nueva comedia multicámara que proviene de los productores de 'The Goldbergs'. La ficción girará en torno a Dave y Rebecca, unos padres jóvenes que se ven obligados a hacerse cargo de los padres de Dave, que necesitan ayuda para pagar una deuda considerable después de haber manejado mal sus finanzas.

Los protagonistas de 'The Goldbergs'

Los protagonistas de 'The Goldbergs'

Dan Levy, actor y co-creador de 'Shitt's Creek', se encargará del guión y ejercerá de productor ejecutivo junto a Alison Greenspan y Doug Robinson, productor de 'The Goldbergs', de la que Levy también es co-productor ejecutivo y guionista. El currículum de Levy como escritor también incluye 'The Awesomes', 'Mulaney' y además cuenta con su propio monólogo en Comedy Central.

La comedia contará con el apoyo de Sony Pictures Television, con quien Robinson tiene un acuerdo de producción. Además de 'The Goldbergs', Robinson también produce su flamante spin-off, 'Schooled', y ha producido comedias como 'Reglas de compromiso' y 'Breaking In'.

Suma y sigue

'Uninsured' es el primer piloto de comedia multicámara que encarga oficialmente NBC esta temporada y el tercero de comedia en general. La semana pasada, la cadena dio luz verde a los pilotos de 'Saving Kenan', protagonizada por Kenan Thompson de 'Saturday Night Live', y de 'Like Magic', que sigue a una mujer que persigue su sueño de convertirse en una maga en el Magic Palace. Ambos proyectos provienen de Universal Television, mientras que 'Uninsured' y el piloto de drama 'Lincoln', la adaptación de "El coleccionista de huesos", provienen de Sony.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series