FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Y ESTALLA CONTRA MILA

Jorge Javier Vázquez: "Mi homosexualidad me va a marcar siempre; es el hecho más importante de mi vida"

El presentador quiso mostrar en 'Sálvame' un hecho que le caracteriza comparándolo con el asunto de la adicción a las drogas que le ha marcado a Kiko Rivera.

Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 24 Enero 2019 11:33 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 11:34

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

La confesión de Kiko Rivera sobre su ya pasada adicción a las drogas está dando mucho de qué hablar en 'Sálvame' y parece que su presentador, Jorge Javier Vázquez, ya empieza a estar un poco harto de la opinión al respecto de sus colaboradores. Así lo demostró el miércoles 23 de enero, cuando estalló al escuchar a Mila Ximénez hablando sobre este asunto.

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'

Jorge Javier no quería no quería abrir este debate pero al final lo hizo exponiendo su punto de vista de una manera muy comprensible: "Creo que a veces perdemos la perspectiva. Estamos tan acostumbrados a analizar las conductas de los demás que perdemos elementos como la compasión y la bondad". Se refería a que "la alegría por los demás nos dura 24 horas", porque luego se comienza a analizar el motivo por el que lo hacen. Por tanto, exponía lo siguiente: "Tendríamos que aprender alegrarnos de la conducta de los demás sea por el motivo que sea".

"A cada uno nos marca una cosa"

Entre otras cosas, lo que critica Mila es que Kiko siempre esté hablando sobre este tema dentro de la casa de 'GH Dúo', cuando podría sacar otros asuntos y no ser tan monotemático. Jorge Javier defiende que hay que alegrarse por alguien que ha salido de las drogas y lamenta que "estar examinándolo continuamente me parece extenuante para nosotros". Como explicaba el presentador, "a cada uno nos marca una cosa", y por eso quiso poner su propio ejemplo.

"Yo cuando salí del armario no hablaba de otra cosa", exponía Jorge Javier Vázquez. "Eso para mí va a marcar toda mi vida siempre, mi homosexualidad. Porque es el hecho más importante de mi vida", continuaba narrando, aunque quiso matizar sus palabras antes de que los colaboradores y espectadores se quejaran: "No estoy comparándome con nadie, pero a cada uno le marca un hecho". Así, Jorge comprende que Kiko Rivera hable tanto de este tema: "A este chico, salir de este infierno le va a marcar de por vida y va a ser su gran tema de conversación siempre", declaraba.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series