FormulaTV

CON LA SOGA AL CUELLO

La advertencia de Juanra Bonet a los Lobos en '¡Boom!': "Lleváis mucho tonteando con la tarjeta roja"

El presentador dedicó unas palabras al equipo antes de la bomba final, después de que volvieran a vencer a sus rivales en el concurso de la tarde del 24 de enero.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 24 Enero 2019 19:26 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 19:27

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #150 de 1.895

  • 5

A pesar de batir todo un récord por su larga permanencia en un concurso televisivo y del abandono de uno de sus miembros, los Lobos siguen adelante con su participación en '¡Boom!' más de año y medio después de pisar el plató por primera vez. Un concurso en el que el bote parece resistirse, pero en el que son capaces de abatir a los distintos rivales que pasan por el programa de Antena 3.

Juanra Bonet y dos integrantes de Los Lobos en '¡Boom!'

Juanra Bonet y dos integrantes de Los Lobos en '¡Boom!'

En la tarde del miércoles 23 de enero, los Lobos volvieron a proclamarse vencedores sobre los Guerreros. Un programa en el que los veteranos lo tuvieron algo más complicado de lo habitual para lograr seguir adelante, hecho que Juanra Bonet no dudó en destacar antes de que el grupo se enfrentara a la bomba final. "Lleváis demasiado tiempo tonteando con la tarjeta roja", señaló el presentador.

"Lleváis muchas tarjetas amarillas. A mí se me ocurre una manera de resolverlo", prosiguió Bonet, dirigiéndose al veterano grupo de concursantes. "Como sea la misma que se me ocurre a mí, ¿nos llevamos el bote", declaró Valentín, uno de los integrantes de los Lobos. "¡Exacto!", proclamó el presentador, antes de dar paso a la prueba final del programa.

"Luego vienen los llantos"

El equipo se enfrentó de nuevo a la resistente bomba final, prueba en la que esta ocasión participaron tres de los miembros, excepto Erundino, descartado durante las primeras bombas por el equipo rival. Una ronda que volvió a concluir con el bote intacto en el programa y no en los bolsillos de los concursantes: 3.565.000 euros. "Llevároslo ya porque, al final, vais a perder, os van a echar", les instó Juanra Bonet antes de comenzar la prueba final. "Luego vienen los llantos", bromeó Valentín, antes de que él y su equipo se quedaran a cinco preguntas de la suculenta cifra.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series