FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJES

'The Handmaid's Tale': Christopher Meloni y Elizabeth Reaser se unen al reparto en su tercera temporada

Sus papeles no se basan en ningún personaje de la obra de Margaret Atwood.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 25 Enero 2019 06:43 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 06:46

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #330 de 3.454 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

Hulu ha anunciado dos nuevas incorporaciones al reparto de 'The Handmaid's Tale' de cara a su tercera temporada. Christopher Meloni y Elizabeth Reaser se unen a la ficción con unos papeles que no estarán basados en ningún personaje de la obra original escrita por Margaret Atwood, aunque no sabemos si aparecerán en la secuela que la autora publicará próximamente.

Christopher Meloni y Elizabeth Reaser estarán en 'The Handmaid's Tale'

Christopher Meloni y Elizabeth Reaser estarán en 'The Handmaid's Tale'

Meloni y Reaser serán, respectivamente, el Comandante Winslow y la señora Winslow. El Comandante Winslow es descrito como un personaje poderoso y magnético que alberga a los Waterford en un viaje importante, mientras que la señora Winslow se convertirá en una amiga e inspiración para Serena Joy (Yvonne Strahovski).

Meloni, conocido por el gran público por su papel en 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales', actualmente protagoniza la comedia negra de Syfy 'Happy!', mientras que Reaser, cuyos créditos incluyen 'Manhunt: Unabomber', 'Ley y Orden True Crime: El caso Menéndez' y 'The Good Wife', ha protagonizado uno de los éxitos recientes de Netflix, 'La maldición de Hill House'.

Hora de contraatacar

Según Hulu, la tercera temporada de 'The Handmaid's Tale' se centrará en la resistencia de June (Elisabeth Moss) al régimen distópico de Gilead y en su intento de organizar un contraataque a pesar de que lo tiene todo en contra. Reencuentros sorprendentes, traiciones y un viaje al corazón aterrador de Gilead obligarán a todos los personajes a tomar una posición, guiados por una oración desafiante: "Bendito sea el combate".

Atwood, tras ejercer de productora supervisora en la primera temporada y consultora en la segunda, la autora pasará a ser co-productora ejecutiva en la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series