FormulaTV

NUEVA APUESTA

'Sühan: Venganza y amor' llega a Divinity el 28 de enero y a Telecinco un día después

La aclamada serie diaria turca aterriza en la cadena temática de Mediaset con la intención de asentarse en su franja vespertina, junto a su compatriota 'Kara Sevda (Amor eterno)'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Enero 2019 17:12 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 17:13

Mediaset está volcada con las telenovelas turcas. El reciente éxito de 'Kara Sevda (Amor eterno)' en Divinity ha corroborado el fenómeno que introdujeron en nuestro país producciones como 'Fatmagül'. Y por si la ganadora de un premio Emmy Internacional en 2017 no fuera suficiente, Divinity ya ha anunciado la fecha de estreno de su nueva propuesta diaria: 'Sühan: Venganza y amor'.

Tuba Büyüküstün y Kivanç Tatlitug en 'Sühan: Venganza y amor'

Tuba Büyüküstün y Kivanç Tatlitug en 'Sühan: Venganza y amor'

Tras calentar motores durante semanas con una promoción progresiva de su nueva serie, 'Sühan: Venganza y amor' aterrizará en la cadena temática de Mediaset el lunes 28 de enero a las cuatro de la tarde, por lo que será la compañera de franja de 'Kara Sevda (Amor eterno)', que se emite justo después. Además, la compañía televisiva ha anunciado los planes de estreno con los que pretenden impulsar la llegada de esta producción y enganchar al público.

Un día después de ofrecer la primera entrega de la serie, Telecinco se hará eco de la emisión del segundo episodio, que será programado dentro de 'Sálvame' de manera simultánea a su pase en Divinity. Y eso no es todo, porque Mediaset ha organizado un estreno transmedia que incluye la premier exclusiva de la ficción en Mitele.es y el arranque de la serie en Instagram TV, además de la programación especial en los programas del lunes de 'Cazamariposas' (Divinity) y 'MorninGlory' (Mtmad).

Historia de amor

Al igual que su compañera de parrilla, 'Sühan: Venganza y amor' recibió en 2018 la nominación a los Emmy Internacional como mejor novela, pero en su caso no llegó a materializar la victoria. ¿Su punto de partida? Sühan Korludag (Tuba Büyüküstün) es la hija de un implacable magnate y el foco de una peligrosa conspiración. Sin embargo, un enigmático forastero, Cesur Alemdar (Kivanç Tatlitug), se interpone en los planes para acabar con su vida. Como indica su título, las ansias de vengar una injusticia y el florecimiento de un romance irreversible son los ingredientes fundamentales de la ficción, que desvelará su potencial a partir del 28 de enero.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series