FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MOMENTO COMPLICADO

Amparo Baró dejó de hablar a Javier Cámara cuando él dejó 'Siete vidas': "Fue muy duro"

El actor se sinceró con Mara Torres en 'El Faro', su formato en Cadena Ser, y explicó uno de los momentos más dramáticos vividos con la veterana actriz.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Enero 2019 17:29

Serie relacionada

Siete vidas

Siete vidas

1999 - 2006

España 15 temporadas 204 capítulos

ComediaFamiliar

7,6

4 críticas

Popularidad: #219 de 3.455 Ranking Siete vidas

  • 460

  • 5

El actor Javier Cámara se encuentra en plena promoción de 'Vota Juan', la nueva serie de TNT España que él mismo protagoniza y que arranca en la cadena de pago este 25 de enero. Dentro de esta campaña de promoción que lidera el intérprete ha visitado el formato radiofónico 'El Faro' que conduce Mara Torres cada madrugada en Cadena SER. Lo que poco podíamos imaginar es que este iba a desvelar un desagradable episodio que en su día protagonizó junto a la mítica actriz Amparó Baró y que sin duda le ha marcado para siempre.

Javier Cámara, Amparo Baró y Blanca Portillo en 'Siete vidas'

Javier Cámara, Amparo Baró y Blanca Portillo en 'Siete vidas'

Ambos trabajaron juntos en la ficción 'Siete vidas' que Telecinco emitió 20 años atrás. En la ficción producida por Globomedia, Baró interpretaba el papel de la carismática Sole mientras que Cámara se ponía en la piel de su hijo Paco. La sintonía entre ambos era evidente, traspasaba la pequeña pantalla, lo que no sabíamos hasta ahora es que esa relación idílica (al principio) terminó francamente mal y es que cuando Cámara optó por dejar la ficción tras cinco años trabajando en la misma... ella le dejó de hablar.

"Amparo Baró enseñó muchas cosas: a descubrir el talento, a no perdonar a la gente que no se toma nunca esto en serio (...) pero me desenseñó otras muchas", empezó contando el actor, para después desvelar lo que sucedió. "Cuando dejé la serie, no me lo perdonó, no me lo perdonó nunca (...) cuando salí de '7 vidas' no la volví a ver. Nunca más la vi (...) fue una convesación no desagradable, pero muy triste", añadió el intérprete a Mara Torres, que escuchaba totalmente sorprendida la historia. "

El duro final de la relación

Cámara dejó la serie por la película "Hable con ella", una decisión que Baró nunca entendió: "Ella me dijo que no me conocía, que no sabía quién era (...) uff, fue un final duro de aquella comedia". Él le explicó que "no tengo contrato en vigor, no estoy rompiendo ningún contrato", pero ella en ningún momento le comprendió ni apoyó, es más, se decidió distanciar para siempre de él. Una decisión que Cámara nunca entendió y que a día de hoy le sigue doliendo muchísimo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series