FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GANADOR

'Tu cara me suena': Carlos Baute gana la Gala 13 junto a Ruth Lorenzo como Lionel Richie y Diana Ross

Esta es la tercera vez que el cantante venezolano logra hacerse con la primera posición de la noche.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 26 Enero 2019 00:46 | Última actualización: Sábado 26 Enero 2019 00:49

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

El viernes 25 de enero, Antena 3 ha vuelto a emitir su gran apuesta en el prime time. 'Tu cara me suena' ha ocupado la parrilla de la primera cadena del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes durante más de dos horas. En esta ocasión lo ha hecho para presentar la última entrega antes de las esperadas semifinales. Ya va quedando menos para que los concursantes demuestren sus habilidades encima del escenario y que así puedan optar al premio final.

Carlos Baute gana la Gala 13 de 'Tu cara me suena'

Carlos Baute gana la Gala 13 de 'Tu cara me suena'

El público y el jurado han tenido que votar, como cada viernes noche, para puntuar a todos los participantes y elegir así a su favorito de la velada. Esta vez ha sido Carlos Baute el que se ha hecho con la primera posición de la noche gracias a su imitación de Lionel Richie. La pasada semana el pulsador le regaló la casilla de "Trae un amigo" y ha elegido a Ruth Lorenzo, que ha regresado a la que fue su casa para meterse en la piel de Diana Ross.

Al ritmo de "Endless love", la pareja ha dejado con la boca abierta a los cuatro jueces y a los asistentes al plató. Con un traje negro, una pajarita del mismo color sobre una camisa blanca y una peluca a lo afro, el cantante ha sido el último en actuar y se ha llevado la mejor puntuación. Con esta ya son tres veces las que Carlos Baute se ha hecho con el cheque de 3.000 euros para entregar a una ONG. Esta vez ha decidido entregárselo a Brays Efe para que él, que nunca ha ganado, pueda entregarlo. El actor ha decidido mandar el dinero a la Fundación Anar, que lucha contra el bullying.

Look eurovisivo

Como casi todas las noches, el concurso siempre sorprende en todos los sentidos. Y con su invitado especial no es para menos. Durante la decimotercera gala, 'Tu cara me suena' ha contado con la presencia de un artista en auge en nuestro país: Carlos Marco. El que fue miembro de Auryn se ha metido en la piel de Soraya y ha llevado el mismo vestido que portó la cantante cuando viajó hasta Eurovisión. Y no lo ha hecho nada mal. ¿Le veremos en la próxima edición del formato?

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series