FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL 'CHICO' DEL CORO

NBC encarga el piloto de una comedia protagonizada por Bradley Whitford

El actor protagonizó en la cadena 'El ala oeste de la Casa Blanca' entre 1999 y 2006.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 26 Enero 2019 04:21 | Última actualización: Sábado 26 Enero 2019 04:29

Si todo va bien, Bradley Whitford próximamente regresará a NBC casi tres lustros después de 'El ala oeste de la Casa Blanca'. La cadena ha dado luz verde al piloto de una comedia aún sin título creada por Lesley Wake Webster ('Speechless') y Jason Winer ('Single Parents'), cuyo reparto estará encabezado por el actor.

Bradley Whitford

Bradley Whitford

La ficción de una sola cámara, cuyo proyecto aterrizó en NBC el pasado mes de octubre, girará en torno al coro de una iglesia rural que acaba teniendo el director que nunca pensó que necesitaba cuando un agudo profesor de música de la Ivy League (Whitford) entra por su puerta.

Wake Webster, cuyos créditos incluyen comedias como 'La vida en piezas', 'La extraña pareja' o 'New Girl', se encargará de escribir su guión y ejercerá de productora ejecutiva junto a Adam Anders, Jon Radler y Winer, que también dirigirá. La comedia es una producción de 20th Century Fox Television, con quien Wake Webster tiene un acuerdo y donde se basa Small Dog Picture Co., la productora de Winer.

Pluriempleado

Recientemente hemos podido ver a Whitford en 'The Handmaid's Tale' de Hulu con un pequeño papel que se ampliará en su tercera temporada y actualmente protagoniza la serie híbrida de National Geographic 'Valley of the Boom', que repasa el ascenso de los gigantes tecnológicos de Silicon Valley. En cuanto a la gran pantalla, el actor de 'Studio 60' ha aparecido en largometrajes com "Déjame salir", "Mentes poderosas" y "The Destroyer: Una mujer herida", y próximamente estrenará "Godzilla: Rey de los monstruos".

Éste es el quinto piloto de comedia que ha encargado NBC en lo que llevamos de 'pilot season'. También es la segunda comedia que ha dado luz verde con una estrella adjunta después de 'Saving Kenan', protagonizada por Kenan Thompson de 'Saturday Night Live'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series