FormulaTV

FICHAJES

'Batwoman': Meagan Tandy, Camrus Johnson y Nicole Kang se unen al piloto de The CW

El piloto podría empezar su rodaje a lo largo del mes de abril.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 26 Enero 2019 06:24 | Última actualización: Sábado 26 Enero 2019 06:24

Serie relacionada

Batwoman

Batwoman

2019 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 51 capítulos

AcciónLGTB

8,1

Popularidad: #269 de 3.437 Ranking Batwoman

  • 7

  • 4

The CW ha encendido la bat-señal. La cadena encargó oficialmente el piloto de 'Batwoman' a principios de enero y ahora los responsables del proyecto están inmersos en el complicado proceso de casting. Hasta ahora la única actriz confirmada del reparto era Ruby Rose, su protagonista, pero ahora conocemos los nombres de los tres primeros fichajes.

Según informa Deadline, Meagan Tandy ('Teen Wolf'), Camrus Johnson ('Luke Cage') y Nicole Kang ('You') acompañarán a Rose en el piloto del drama basado en el universo DC producido por Greg Berlanti.

Meagan Tandy, Camrus Johnson y Nicole Kang

Meagan Tandy, Camrus Johnson y Nicole Kang

Tandy interpretará a Sophie Moore, una mujer que después de graduarse en la academia militar, ascendió de rango para convertirse en una agente de seguridad privada de alto nivel y en una guardiana fiel de Gotham. A pesar de su punto de vista estricto, Sophie tiene un lado tierno inspirado por el regreso de Kate Kane.

Johnson interpretará a Luke Fox, un hombre leal al Caballero Oscuro e hijo del director de Lucius Fox, el gerente de Wayne Enterprises, que trabaja para mantener a Wayne Tower a salvo de la ausencia de su jefe. Mientras Luke se considera a sí mismo el guardián de todo lo relacionado con Batman, principalmente su símbolo, también reconoce que la ciudad necesita un nuevo héroe.

Kang será Mary Hamilton, una chica nerviosa y habladora que quiere ser influencer. Mary es la hermanastra de Kate Kane y su polo opuesto. No tiene filtros pero lo compensa con su compasión por las comunidades desatendidas de Gotham, lo que demuestra que tiene más en común con Kate de lo que piensa.

Así será 'Batwoman'

Escrita por Caroline Dries ('Crónicas vampíricas') y dirigida por David Nutter ('Juego de tronos'), 'Batwoman' se centrará en Kate Kane (Rose), que se eleva por las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada preparada para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad. Pero antes de convertirse en salvadora de una ciudad desesperada, Kate deberá vencer a sus propios demonios. Rose debutó como Kane/Batwoman en "Elseworlds", el pasado crossover del Arrowverso emitido el pasado otoño.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series