FormulaTV

PROYECTOS VARIOS

Rosa López, jurado del nuevo programa de Canal Sur 'Una casa en el pueblo'

La cantante se ha mostrado muy emociona con este proyecto, ya que gracias a él podrá volver a su tierra una vez por semana.

Por Manuela ParedesPublicado: Sábado 26 Enero 2019 16:46 | Última actualización: Sábado 26 Enero 2019 18:33

El nuevo proyecto de Rosa López ya está aquí. La cantante ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que se incorpora al nuevo programa que tiene preparado Canal Sur, 'Una casa en el pueblo', el concurso donde tres personas de ciudad competirán por conseguir una casa en el pueblo. Así, la cantante, que formará parte del jurado, será una de las encargadas de decidir quién es el afortunado de llevarse el premio.

Rosa López

Rosa López

Este nuevo programa, pilotado por Enrique Romero, reivindica la cultura y la naturaleza andaluzas. El objetivo es hablar de la importancia de los pequeños núcleos rurales y reforzar y fortalecer su imagen. Aunque aún no hay fecha de estreno, Canal Sur ya ha anunciado que será muy pronto.

La cantante ha anunciado la noticia con mucha emoción, ya que este proyecto le permitirá ir, al menos, una vez por semana a su tierra natal, Andalucía, tal y como ha expresado ella en su cuenta de Twitter: "¡Por fin puedo comunicaros esta nueva aventura! Es maravilloso que mi trabajo me lleve a casa cada semana".

Un largo curriculum televisivo

Este nuevo proyecto se suma a un largo curriculum dentro de la televisión Su carrera dentro del mundo del espectáculo comenzó cuando se alzó con el título de ganadora de 'Operación Triunfo'. Esto la llevaría directamente a Eurovisión, festival donde obtuvo la quinta posición. Después de estos concursos, la pudimos ver en otros, como '¡Mira quién baila!', programa que también ganó y 'Tu cara me suena', donde quedó subcampeona. Lejos de concursos y competiciones, destaca el programa en TNT 'Soy Rosa', sobre su último disco, "Kairós".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series