FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

BONITO GESTO

Famous pide un minuto de silencio en homenaje al pequeño Julen durante su firma de discos en Málaga

El cuerpo del pequeño Julen aparecía unas horas antes de que el sevillano diera comienzo su firma de discos.

Por Manuela ParedesPublicado: Sábado 26 Enero 2019 18:35 | Última actualización: Sábado 26 Enero 2019 18:35

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

El ganador de 'Operación Triunfo' se ha reunido con sus fans en Málaga la mañana del 26 de enero para llevar a cabo la firma de discos que estaba prevista en la región. Han sido muchas las personas las que han pasado por el Media Markt Vialia para conocer a Famous y a que el cantante firmase sus discos recién comprados, pero hoy Málaga no estaba precisamente de celebración.

A penas unas horas antes de la llegada del sevillano, se recibía la noticia de que el equipo de rescate hallaba sin vida el cuerpo del pequeño Julen, el niño de 2 años que cayó hace más de diez días en un pozo en la localidad malagueña de Totalán. Por ello, el sevillano no dudó en tener un pequeño detalle con el pequeño, al que quiso realizar un pequeño homenaje.

"Esta mañana han hallado el cuerpo de Julen muerto y solamente quiero pedir un minuto de silencio, porque se lo merece", requería el cantante a todos sus fans presentes, deseo que se ha cumplido y que ha sido muy aplaudido, tanto en el momento como en las redes sociales.

Más homenajes

Famous no ha sido la única personalidad del ámbito de la música que ha querido tener un detalle con Julen. Por ejemplo, Pablo Alborán escribía un mensaje en su cuenta de Twitter, donde mandaba todo su cariño y apoyo a la familia del pequeño. Alejandro Sanz también utilizaba el mismo medio para mostrar sus condolencias a la familia y su enhorabuena a la labor incansable de los equipos de rescate, que han hecho lo imposible por llegar hasta el pequeño.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series