FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿VUELTA A TELEVISIÓN?

Alonso Caparrós pide regresar a 'Sálvame': "Ha sido el programa más importante de toda mi vida"

El colaborador ha regresado para hablar de su situación actual, confesando que a finales de 2018 se le acabó su contrato en 'Viva la vida'.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 27 Enero 2019 12:44 | Última actualización: Domingo 27 Enero 2019 12:55

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

Alonso Caparrós fue colaborador de 'Sálvame' meses atrás pero tuvo que abandonar el programa porque su trabajo allí le estaba perjudicando la relación con su pareja. Tras unas semanas ausente de la pequeña pantalla, Caparrós ha regresado a 'Sábado deluxe' para hablar de su situación actual y para someterse a una prueba para conocer su coeficiente intelectual. Pero dejando a un lado su alto nivel intelectual, el colaborador y presentador aprovechó la ocasión para pedir indiscretamente pedir ayuda a Jorge Javier Vázquez.

Alonso Caparrós en 'Sábado Deluxe'

Alonso Caparrós en 'Sábado Deluxe'

Cabe recordar que Alonso Caparrós estuvo colaborando durante cuatro meses en el programa de Emma García en 'Viva la vida' aunque, tal y como confesó él mismo en 'Sálvame', en el mes de diciembre finalizó su contrato. Ahora el que fue presentador del mítico programa 'Furor' desconoce su futuro profesional y no sabe si le renovarán para volver a trabajar como colaborador los fines de semana en 'Viva la vida'.

Aunque su paso por 'Sálvame' como colaborador le causó infinidad de problemas en la relación con su familia, Caparrós desveló a Jorge Javier que le gustaría volver a trabajar en el programa. "Me gustaría volver a 'Sálvame'. Ha sido el programa más importante de toda mi vida", le aseguró visiblemente emocionado. Tal vez esta insinuación lo lleve de nuevo al regreso como colaborador al formato diario que produce La Fábrica de la Tele para Televisión Española aunque por ahora todo quedó en el aire.

La mala relación con su familia

El que fue presentador de 'Furor' ha hablado en numerosas ocasiones sobre la mala relación con sus padres. Cuando Caparrós tuvo problemas con la adición a las drogas, sus padres y sus hermanos decidieron alejarse de él. El presentador se aferró a su pareja Angélica Delgado durante todo ese tiempo pero cuando Alonso regresó a los platós de 'Sálvame' volvió a poner en peligro la relación. ¿Regresará una vez más a 'Sálvame' a pesar de las consecuencias que le puede ocasionar?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series