FormulaTV

LAS RAZONES

Irene Rosales abandonó 'GH Dúo' al sufrir un aborto natural dentro de la casa

La joven ha explicado las razones de su abandono en directo durante 'GH Dúo: El debate'.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 27 Enero 2019 22:40 | Última actualización: Domingo 27 Enero 2019 22:45

Irene Rosales ha regresado a 'GH Dúo'. La concursante y pareja de Kiko Rivera abandonó el reality show el pasado jueves 25 de enero por motivos médicos. La joven sufrió una indisposición que la ha mantenido fuera del concurso durante este fin de semana. Y, aunque se desconocía si la concursante volvería o no al reality, este domingo la joven ha regresado a la casa durante 'GH Dúo: El debate' y ha explicado los motivos de su abandono.

Irene Rosales regresa a 'GH Dúo'

Irene Rosales regresa a 'GH Dúo'

La concursante ha desvelado que durante su convivencia en la casa sufrió un aborto natural: "Tuve la noche del miércoles al jueves un dolor muy fuerte en el abdomen y en el riñón izquierdo. Empecé a tener una hemorragia y perdí un poco la conciencia. Era un aborto. Estaba embarazada de dos semanas".

A pesar de la mala noticia, Rosales se ha mostrado muy contenta a la hora de volver a la casa, afirmando que tan solo pensaba en reencontrarse con su marido Kiko Rivera. El concursante ha saltado de alegría tras volver a ver a su chica en el confesionario: "¡Qué alegría! Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que no lo tiene".

La razón por la que no se desveló su estado médico

Tras la inesperada noticia, a la que apenas se dedicó unos minutos en la gala del jueves, gran parte de la audiencia se preguntó qué le pasaba realmente a Irene. ¿Era tan grave su indisposición médica como para abandonar el programa?

Unas horas más tarde, Jorge Javier Vázquez explicaba en 'Sálvame' las razones por las cuales el reality show no había desvelado demasiados detalles al respecto: "En cuestiones de salud solo ella puede dar la noticia (...) la Ley de Protección de Datos nos obliga a ser lo más asépticos posible". A pesar de todo, el presentador de Mediaset aventuraba ya entonces que la sensación que el programa le había transmitido es que la joven se reincorporaría pronto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series