FormulaTV

ESTALLA EL CONFLICTO

Lara y Anastasia, enemigas enfrentadas en 'Maestros de la costura': "Prefiero pararte los pies ya"

Las concursantes no dudaron en mostrar su enfrentamiento tras asumir que son incompatibles. La primera, además, se convirtió en la concursante con más conflictos abierto (Rosa, Toni, Lucas).

Por Mary PastorPublicado: Lunes 28 Enero 2019 02:06

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #26 de 1.918

  • 9

  • 5

Lara y Anastasia han dejado claro en 'Maestros de la costura' que nunca, pero nunca, llegarán a ser amigas, ni nada parecido. La prueba de exterior fue la que posicionó a la segunda como la compañera con más conflictos, después de que no convenciera como capitana, señalándola como intransigente, y pudiera librarse de eliminación, aunque luego no lo hizo.

Lara y Anastasia se enfrentaron en la eliminación de 'Maestros de la costura'

Lara y Anastasia se enfrentaron en la eliminación de 'Maestros de la costura'

Tras varios comentarios del grupo hacia ella, salió a la luz lo mal que ambas se lleven. La primera explicaba ante tal caja de Pandora que no pensaba dirigirle más palabras pues "ha dicho unas palabras muy duras". Por su parte, la segunda le recriminaba que "hablamos en distintos idiomas y nunca vamos a ser amigas". Mientras seguían los reproches Anastasia tenía claro que "prefiero pararte los pies ya porque somos totalmente incompatibles".

Ya fuera de la prueba, en los totales, exponía que su decisión de apartarse de Lara proviene de la idea de que "cualquier cosa que le dices se lo toma a la defensiva, si entraba en ese juego sabía que íbamos a arder". Ninguna de las dos piensa tomar una determinación al respecto y, por ejemplo, se dan materiales difíciles, aunque luego brillen, o se ignoran, incluso, los halagos: "lo que piense Lara de mi prenda me da tan igual..."

"Todos van a por mí, así que..."

Anastasia tiene muchos frentes abiertos, no solo con Lara, sino con parte del equipo verde que capitaneo, al que pareció no dividir bien. Entre todos ellos destacan el que tuvo con Rosa, cuando a esta le tocó asumir su nominación con deportividad al intercambiarse las capitanías, no sin antes recalcar que su compañera si se hubiera salvado era porque ya lo tenía todo montado y preparado.

El hecho de que Anastasia se presentara voluntaria para la eliminación, por sentimiento de capitán, no fue muy creíble para todos, especialmente para Pedro. El concursante, que fue salvado por Lara, le señaló muy seriamente que "a mi humildad no me ha demostrado, hemos tenido un par de conversaciones y brilla por su ausencia". Para el expulsado de la noche, Lucas, sin embargo, el problema de su compañera radicaba en su única y válida opinión: "soy ingenuo y me las dan dobladas. No me has dejado tener creatividad, me has impuesto lo que tenía que hacer y, encima, me hablas mal".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series