FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PREPARADA PARA LA BATALLA

Naomi Watts se muestra "emocionada" al hablar de la precuela de 'Juego de Tronos'

La actriz inglesa liderará el reparto de la nueva serie basada en el universo creado por George R.R. Martin, cuya producción debería arrancar en breves.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 28 Enero 2019 12:35 | Última actualización: Lunes 28 Enero 2019 12:36

Serie relacionada

Bloodmoon

Bloodmoon

Estados Unidos

FantasíaAcción

Aunque ya conozcamos el mapamundi de 'Juego de Tronos' como si viviéramos en él, todavía quedan muchas historias por contar dentro (y fuera) de los márgenes de los Siete Reinos. Al mismo tiempo que HBO dosifica por goteo las novedades de la octava temporada de su serie más popular, el desarrollo de diversos spin-offs avanza con paso firme. El primero de ellos será el protagonizado por Naomi Watts, que ya ha mostrado su entusiasmo ante el inminente rodaje.

Naomi Watts en 'Gypsy'

Naomi Watts en 'Gypsy'

En el marco del Festival de Sundance, donde Watts presenta el largometraje "Luce", Variety ha tenido la oportunidad de cuestionar a la actriz acerca de su implicación en este nuevo y enigmático proyecto. Sin embargo, la veterana intérprete, curtida en mil entrevistas, fue cautelosa a la hora de hacer referencia a la serie: "¿De verdad crees que te lo voy a contar? ¿Estás intentando pillarme con la guardia baja?"

Tras esa respuesta, envuelta en carcajadas, Watts ofreció unas escuetas declaraciones sobre lo que significa para ella liderar el proyecto: "Es un mundo fantástico, ¿verdad? Creo que hay tantos elementos brillantes en la serie que la hacen emocionante, muy atractiva. No quiero cavarme un hoyo... Todo lo que quiero decir es que es muy emocionante -lo diré continuamente- y nada más."

Una responsabilidad épica

Además, la protagonista de 'Gypsy' también se mostró consciente de la meticulosa atención que recibirá por parte de los millones de fans de la franquicia: "Sé que es algo enorme y puede que me tenga que adaptar, pero hay una razón para que exista esa base de fans." Por el momento, no se han desvelado detalles sustanciales acerca de esta precuela, aparte de que estará ambientada miles de años antes que la serie matriz, y que el rodaje de su piloto arrancará con toda probabilidad a lo largo del primer trimestre de 2019.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series