FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UN, DOS, TRES... REENCUENTRO

Chicho Ibáñez Serrador vuelve a TVE para reencontrarse con Lydia Bosch en 'Lo siguiente'

El ganador del Goya de Honor 2019 se reencuentra con la actriz a la que catapultó a la fama con su programa 'Un, dos, tres'.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 28 Enero 2019 13:22 | Última actualización: Lunes 28 Enero 2019 13:24

Chicho Ibáñez Serrador es uno de los cineastas, realizadores, guionistas, directores de teatro y actores más reconocidos de nuestro país. Aunque Chicho nació en Uruguay, desde que llegó a España en 1963 ha sido una persona muy admirada y querida. Chico regresa ahora a la televisión, concretamente al programa de Raquel Sánchez Silva en TVE, 'Lo siguiente'. Será el jueves 31 de enero, en un programa que promete ser muy especial.

Chicho Ibáñez en 'Late Motiv'

Chicho Ibáñez en 'Late Motiv'

La última vez que Chicho pisó un plató fue hace ya más de dos años y medio, cuando sorprendió a J.A. Bayona en 'Late Motiv', el programa de Andreu Buenafuente en #0. Ahora lo hace para visitar el plató de 'Lo siguiente', el programa de entrevistas y humor de La 1. Un divertido formato que sorprende al espectador y al invitado cada día con secciones insólitas.

Raquel Sánchez Silva entrevistará esa noche a la actriz y presentadora Lydia Bosch. Chicho será el invitado especial de la noche, que protagonizará un reencuentro muy especial con Lydia, a quien dio una gran oportunidad en 1984 cuando le puso al frente de su programa 'Un, dos, tres... responda otra vez', lo que lanzó a la fama a la actriz. Su último papel en televisión ha sido la serie de Telecinco 'La verdad'.

Goya de honor

Del resto de Goyas aún no se conoce el nombre del ganador, pero hay uno muy especial que ya tiene nombre y apellidos. La Academia del Cine entregará a Chicho Ibáñez el Goya de Honor[/a] "por abrir el camino a toda una generación de cineastas españoles que siempre han reconocido su influencia, y por su contribución al fantástico, el suspense y el terror". El creador del programa 'Un, dos, tres', de películas como "La residencia" o series exitosas como 'Historias para no dormir', recibirá su merecido premio el 2 de febrero.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series