FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

COMIENZAN LAS AVENTURAS

'Planeta Calleja': Comienza la grabación de la séptima temporada con Asier Etxeandia rumbo a Camerún

Jesús Calleja anuncia el inicio del rodaje de la séptima temporada de su programa de aventuras y nos cuenta, a través de Twitter, el destino y algún secreto de la primera experiencia.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 28 Enero 2019 15:01 | Última actualización: Lunes 28 Enero 2019 15:02

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

El programa de aventuras del montañista y presentador de televisión leonés Jesús Calleja, 'Planeta Calleja', inicia la grabación de su séptima temporada. El programa español de Cuatro recorre la geografía mundial de la mano del presentador y algunos famosos de lo más atrevidos, que aparcan sus compromisos profesionales para lanzarse de cabeza en una aventura de lo más emocionante.

Cantantes, artistas, deportistas, actores... muchas celebridades nacionales e internacionales toman la mano de Calleja para llegar a los más remotos rincones del mundo y, durante la experiencia, conversan con el presentador sobre su profesión, sus secretos, su vida... El programa ya tiene 6 temporadas completas a la espera de una séptima.

Jesús Calleja anunciaba el inicio de las grabaciones de la próxima temporada con un tweet a las 4 de la mañana desde el Aeropuerto de Barajas mientras esperaba su avión hacia el destino donde comienzan las grabaciones, Camerún. El primer invitado del programa esperaba con él, el actor y músico Planeta Calleja que está muy emocionado con la oportunidad: "Yo ya estoy preparado. Me he hecho hasta con un kit de safari". El destino centroafricano es muy atractivo y el objetivo del viaje es convivir con una tribu, los Baka, y participar en un ritual nocturno.

Itinerario del viaje de Jesús y Asier

Lo primero que harán los aventureros será visitar la parte suroccidental de Camerún. En Kribi pasarán un día con pescadores locales y disfrutarán de la música, un elemento muy importante en la cultura y vida camerunesa. Remarán hasta las cascadas de Lobé y recatarán a chimpancés huérfanos para ponerlos en libertad. Finalmente llegarán a su objetivo, el pueblo de los Pigmeos Baka, con ellos pescarán, cazarán y cantarán. Si consiguen integrarse participarán en una ceremonia a la luz de la luna donde invocarán al Enjegui, un espíritu de la selva. Asier afirma tener "un poco de miedo" pero estar "super emocionado" y sentirse "muy privilegiado".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series