FormulaTV

FICHAJE

'Cuéntame cómo pasó': Primera imagen Javier Pereira como Salva, su personaje en la 20ª temporada

El actor ha publicado una fotografía en el ficticio barrio de San Genaro donde rueda los nuevos episodios de la ficción de Televisión Española y Grupo Ganga.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 28 Enero 2019 17:08 | Última actualización: Lunes 28 Enero 2019 17:40

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

El actor Javier Pereira, que vimos por última vez en televisión como Jaime Novoa en 'Amar es para siempre', fichaba a finales de 2018 por la vigésima temporada de 'Cuéntame cómo pasó'. El intérprete llega a la serie de Grupo Ganga y Televisión Española como Salva, el nuevo profesor de Biología del instituto de San Gerano. Pereira ha definido a su personaje como alguien "bastante peculiar".

Javier Pereira como Salva en 'Cuéntame cómo pasó'

Javier Pereira como Salva en 'Cuéntame cómo pasó'

El propio actor ha compartido la primera foto de Salva durante la grabación de la nueva temporada. "Es bastante peculiar", asegura en su cuenta de Instagram el ganador de un Premio Goya 2014 como Mejor Actor Revelación por el largometraje "Stockholm".

Más caras nuevas en 'Cuéntame'

Tras la marcha de la serie de Ricardo Gómez y Elena Rivera (Carlos y Karina) la serie salta hasta los años noventa y renueva a parte de su elenco. El cambio más destacado lo sufrirá el personaje de María Alcántara que dejará de estar interpretado por Paula Gallego para caer en las manos de Carmen Climent. Con este cambio ya son cuatro las actrices que han encarnado a la pequeña de los Alcántara.

Por otro lado, Óscar Casas, que da vida a Bruno, abandona la serie tras el cambio de actriz. Aina Quiñones será quien interprete a la mejor amiga de María y Grieta Fernández será Laia, una mujer con una vida espiritual muy intensa que será importante para Inés Alcántara y sus nuevos proyectos profesionales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series