FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ACERCAN POSTURAS

'GH Dúo': Sofía Suescun y Alejandro Albalá, más juntos que nunca y escondidos bajo el edredón

Los que fueron pareja en un pasado se han mostrado muy cariñosos entre ellos de nuevo, llegando a acariciarse.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 29 Enero 2019 10:09 | Última actualización: Martes 29 Enero 2019 10:10

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Sofía Suescun y Alejandro Albalá entraron en 'GH Dúo' siendo expareja y teniendo muy claro, por parte de ella sobre todo, que no iban a volver dentro del concurso. Aun así, parece que los jóvenes están dejándose llevar y han vuelto a acercar posturas, incluso debajo del edredón. Unas acciones que podrían volver loco a Alejandro Albalá, quien asegura que sigue enamorado de la pamplonense.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun EN 'GH Dúo'

Alejandro Albalá y Sofía Suescun EN 'GH Dúo'

Kike Calleja ha informado de lo ocurrido en 'Sálvame', asegurando que quizás era necesario volver a llamar al perito que visitó el plató del programa en su día para analizar lo que ocurrió exactamente entre Chabelita Pantoja y Asraf Beno debajo de las sábanas en 'GH VIP 6'. "Me atrevería a decir que se han dado un beso por el sonido que hemos podido escuchar. Por lo menos, caricias sí que ha habido", explicaba Calleja durante su conexión en directo.

Lo cierto es que no es la primera vez que Alejandro Albalá y Sofía Suescun protagonizan un momento así. A pesar de que Sofía Suescun ha dejado muy clara su postura respecto a la posibilidad de volver a estar con Alejandro Albalá, sus acciones no representan del todo esas intenciones. Y lo que finalmente consigue eso es que Albalá acabe hecho un completo lío.

Discusión con Ylenia

Además de la peculiar situación con Sofía Suescun, Alejandro Albalá ha protagonizado un roce con Ylenia. La valenciana le recriminaba a Albalá que este le criticara la amistad que había conseguido construir con Raquel. "Tú haces lo mismo con Sofía. Tú eres un mustio y yo tengo sangre", decía ella. "No he dicho que sea falso, he dicho que es incoherente", explicaba él, refiriéndose a la amistad del dúo de Ylenia y Raquel.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series