FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE TAL PALO, TAL ASTILLA

Amazon da luz verde el piloto de la comedia 'Half-Empty' de Cazzie David

La joven creó la popular webserie 'Eighty-Sixed', de la que también es protagonista.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 29 Enero 2019 01:30 | Última actualización: Martes 29 Enero 2019 01:54

Amazon ha encargado el piloto de 'Half-Empty', una comedia creada, escrita y protagonizada por Cazzie David, hija de Larry David, responsable de series como 'Seinfeld' o 'Larry David: Curb Your Enthusiasm'. La actriz y estrella de las redes sociales ha escrito el guión del piloto junto a una de sus colaboradoras habituales, Elisa Kalani, y si la serie acaba recibiendo luz verde por parte de la compañía, Sarah Heyward ('Girls') asumirá las funciones de showrunner.

Cazzie David

Cazzie David

'Half-Empty', cuyo proyecto fue puesto en marcha en marzo del pasado año, seguirá a una estudiante universitaria sardónica cuya imaginación hiperactiva la conduce a tener pensamientos catastróficos y a vivir una cadena interminable de desastres sociales. Agustine Frizzell ('Euphoria') dirigirá el piloto.

"Ha sido una colaboración fantástica", dijo David tras ser preguntada sobre su primera experiencia desarrollando una proyecto para Amazon. "Aunque, claro, no tengo nada con qué compararlo porque nunca antes había colaborado." No sabemos cuál será el tono de la ficción, pero con este comentario la creadora parece tener un humor muy parecido al de su padre.

Tras los pasos de su padre

Con 'Half-Empty', David debuta oficialmente en el mercado televisivo con su primer piloto, aunque no se trata de su primera serie. La joven de veinticuatro años tiene una webserie que ha recibido muy buenas críticas titulada 'Eighty-Sixed', sobre una chica muy autocrítica que cuya vida se tambalea después de sufrir una ruptura sentimental. David y Kalani, su mejor amiga de la universidad, realizaron juntas la comedia a la vez que trabajaban como asistentes de producción en la reciente temporada de 'Curb Your Enthusiasm'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series