FormulaTV

ARRASANDO

'La Voz': Pablo López, al borde de las lágrimas ante la dulzura de Auba en las audiciones a ciegas

El coach no pudo contener una exclamación ahogada en cuanto la aspirante, una mallorquina de dieciocho años, comenzó a interpretar el tema de Zahara "Con las ganas".

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 29 Enero 2019 00:59 | Última actualización: Martes 29 Enero 2019 01:56

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

'La Voz' se acerca a su ecuador con la que ya es su séptima audición a ciegas. Una cita que se emitió en la noche del 28 de enero y que comenzó con fuerza gracias a la participación de Auba Murillo, una mallorquina de dieciocho años que interpretó "Con las ganas", canción de Zahara. La más que evidente dulzura de su voz no dejó a nadie indiferente en el plató, especialmente a Pablo López.

Pablo López, emocionado con la actuación de Auba en 'La Voz'

Pablo López, emocionado con la actuación de Auba en 'La Voz'

El malagueño apenas pudo contener una exclamación, maravillado ya con las primeras estrofas que Auba interpretó sobre el escenario y no tardó apenas en apretar el pulsador con la esperanza de sumar a la mallorquina a su equipo. Una decisión a la que se unió Luis Fonsi, que bloqueó a Antonio Orozco antes de que se diera la vuelta, con el fin de tener una menor competencia de cara a una concursante que apuntaba maneras.

"Fonsi, por favor, date la vuelta otra vez", bromeó Pablo cuando Auba concluyó su actuación, en la que el malagueño apenas había pestañeado, con los ojos llenos de lágrimas por la emoción. "Tú tienes que dejarte llevar por el corazón y elegir. Los dos son grandísimos músicos, con los dos vas a aprender un montón de cosas", declaró Antonio Orozco, que no desaprovechó la ocasión para lamentar haber sido bloqueado por Fonsi.

"Me toca el corazón"

"Hay uno que me llega mucho, que es tan solo tocar una nota del piano y ya me toca el corazón", declaró la concursante a la hora de escoger a su coach. Una revelación que fue suficiente para anunciar a Pablo como su elegido, que no pudo contener una sonrisa. Todo lo contrario que Fonsi que, una vez más, fue a buscar el consuelo del público al verse rechazado, ante una avergonzada Auba, que no dudó en acercarse a pedirle disculpas. "Nos veremos por aquí", prometió la mallorquina, después de calificar al puertorriqueño de "gran artista" y recibir sus mejores deseos.

Alabanzas y "amenazas"

Antonio Orozco durante la actuación de Auba en 'La Voz'

Antonio Orozco durante la actuación de Auba en 'La Voz'

Pablo López no fue el único a quien agradó la actuación de Auba, que se ganó las alabanzas en las redes, de Eva González incluida. "Auba, pura sensibilidad. La niña de la sonrisa eterna. Pura vitalidad. Bienvenida a 'La Voz', preciosa. Aunque creo que Fonsi de esta no se recupera", comentó la presentadora del talent show en su cuenta de Twitter. Por su parte, Antonio Orozco no pudo evitar manifestar su resquemor a raíz del bloqueo que Fonsi le había hecho durante la actuación de Auba, acompañado de una particular "amenaza". "Existe el bloqueo y existe el robo, ya os lo digo. Me voy a ir buscando un pasamontañas y un guante blanco", prometió el barcelonés.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series