FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡A COMER!

Arranca la grabación de 'Hacer de comer', el nuevo programa de La 1 con el chef Dani García

Este programa diario de cocina está producido por Shine Iberia, responsable de 'MasterChef' y 'Cena con mamá'.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 29 Enero 2019 17:06

Programa relacionado

Hacer de comer

Hacer de comer

Hacer de comer

2019 - 2020

España

Cocina

10

Popularidad: #1.311 de 2.090

  • 1

  • 1

La gastronomía siempre tiene su hueco en televisión y no hay mejor ejemplo para ello que la llegada del programa 'Hacer de comer' tomando el relevo de 'Torres en la cocina' que llegará a su final próximamente. Si Javier y Sergio Torres han sido los encargados de cubrir la franja diaria de La 1 dedicada a las recetas, será el chef Dani García quien se ponga ahora al frente del nuevo espacio de TVE producido por Shine Iberia.

Dani García presenta 'Hacer de comer'

Dani García presenta 'Hacer de comer'

El nuevo programa ya ha empezado a promocionarse en las redes sociales: "¡Ya estamos en marcha! Hemos empezado a grabar y García tiene un hueco en la cocina para ti". En 'Hacer de comer', los espectadores jugarán un papel fundamental, por ello les animan a ponerse a cocinar: "Si te atreves a demostrar de lo que eres capaz, publica tus vídeos en Twitter o Instagram cocinando tu mejor plato con el hashtag #HacerDeComer. ¡Te esperamos en los fogones!".

A Dani García le hemos visto participar en espacios de televisión como en 'MasterChef', pero este será su primer gran proyecto en la pequeña pantalla. El chef, que nació en Marbella el 30 de diciembre de 1975, cuenta con una larguísima trayectoria entre los fogones y un gran número de premios y reconocimientos entre los que destacan sus tres estrellas Michelin.

Programas de cocina que están por llegar

La producción de 'Hacer de comer' se une a la lista de programas que están por llegar donde la gastronomía es su ingrediente principal. La 1 tiene pendiente de estreno 'Cena con mamá' (también de Shine Iberia) presentado por Cayetana Guillén Cuervo y Carlos Maldonado. Además, la pública también está inmersa en la grabación de 'Donde comen dos' con Pablo Pineda y El Langui, mientras que Cuatro ya promociona su Bake Off', buscando al mejor pastelero con la presentación de Jesús Vázquez.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series