FormulaTV

NUEVA AVENTURA

Kiko Hernández presenta 'Mejor llama a Kiko', el nuevo programa de televenta en Telecinco

El nuevo programa de Kiko Hernández se emite en la madrugada de Telecinco, de 3:00 a 3:30 horas.

Por Santiago GonzálezPublicado: Martes 29 Enero 2019 16:30 | Última actualización: Martes 29 Enero 2019 16:43

Programa relacionado

Mejor llama a Kiko
0,0

Popularidad: #192 de 1.989

Kiko Hernández se pondrá al frente de 'Mejor llama a Kiko', el nuevo programa de televenta en las madrugadas de Telecinco. Kiko no estará solo en este espacio, ya que contará con la ayuda de la periodista y presentadora Elena de José. Ambos tendrán el trabajo de promocionar e intentar vender los productos oficiales de los programas de Mediaset España.

Kiko Hernández en el programa 'Mejor llama a Kiko'

Kiko Hernández en el programa 'Mejor llama a Kiko'

'Mejor llama a Kiko', título que hace un guiño a 'Better Call Saul', tiene una duración de media hora, en la franja de emisión de 3:00 a 3:30 horas, y se emite después del 'Horóscopo de Esperanza Gracia' y de 'La tienda en casa'. Ambos presentadores intentarán que los espectadores llamen y compren algunos de los productos oficiales de las cadenas de Mediaset, como el reloj Royal Lady de 'Socialité', el sistema de descanso Élite Deluxe de 'Sábado Deluxe' o el reloj Infinity de 'Cazamariposas'.

Kiko no es la primera vez que presenta un programa en televisión, pues se estrenó presentando 'Las bodas de Sálvame' en 2013 junto a Carmen Alcayde. En este programa producido por La Fábrica de la Tele, Kiko era el maestro de ceremonias de varias bodas que se celebraban en directo. Además, el colaborador de 'Sálvame' también ha presentado este mismo espacio en varias ocasiones.

Su debut como actor

Kiko se meterá en la piel de un sacerdote en el rodaje de una nueva película benéfica. Se trata de un largometraje solidario en la que los beneficios irán destinados a la ONG Mensajeros de la Paz, de la que es fundador y presidente el Padre Ángel, una asociación dedicada a los más necesitados. El presentador ya se le ha podido ver rodando por el centro de Madrid, concretamente en la zona de la plaza del Callao.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series