FormulaTV

SALVADAS

Ylenia y Raquel, salvadas de la expulsión en 'GH Dúo'

La tercera expulsión de la edición se resolverá el jueves y será cosa de dos.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 29 Enero 2019 23:35 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 00:54

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Ya viene siendo una tradición en 'Gran Hermano'. Este martes, el reality show deja la expulsión del próximo jueves, que será la tercera de la edición, en dos nominadas. Tras la salvación de Ylenia, Raquel se ha sumado a su compañera dejando solas a Candela y a María Jesús, que lucharán por seguir en el concurso este jueves.

Se trata, la de este jueves, de una expulsión muy importante para la convivencia, ya que los perfiles que se encuentran en peligro son algunos de los que más contenido han generado en las primeras semanas de concurso. Mujeres con carácter que han protagonizado las tramas más relevantes de la edición y cuya despedida supondrá un antes y un después en el programa.

Salvadas de la expulsión

Salvadas de la expulsión

De cuatro a dos nominadas

Tras detener momentáneamente las votaciones de la semana, el programa ha puesto cara a sus porcentajes más pequeños liberándoles, así, de situarse al borde de la expulsión. De esta manera, el reality show deja las votaciones en un duelo de dos, una estrategia que genera tanto entre los concursantes como entre los espectadores mayor rivalidad.

Los diferentes mecanismos del reality show para sorprender a los famosos que forman el casting de 'GH Dúo' hacen impredecible su destino en la casa. Nominaciones peculiares, un poder extra y salvaciones inesperadas dejan un tablero del juego abierto a todo tipo de posibilidades.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series