FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FICHAJE

David Strathairn se une al reparto de 'Interrogation' de CBS All Access

El espectador podrá ver los primeros nueve episodios en el orden que desee.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 05:32 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 05:37

Serie relacionada

Interrogation

Interrogation

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

CrimenDrama

6,5

Popularidad: #1.693 de 3.455 Ranking Interrogation

El reparto de 'Interrogation', un drama 'true crime' que actualmente desarrolla CBS All Access, empieza a coger forma. David Strathairn ha fichado por la serie co-creada por Anders Weidemann y John Mankiewicz que, según se anunció anteriormente, estará protagonizada por Peter Sarsgaard.

David Strathairn

David Strathairn

'Interrogation', que se basa en una historia real que abarca más de 30 años, se centra en el caso de un joven que fue acusado y condenado por asesinar brutalmente a su madre. Cada episodio se estructura en torno a un interrogatorio tomado directamente de los archivos reales de la policía.

Strathairn, que ganó un premio Emmy por su actuación en el telefilm 'Temple Grandin' de HBO y obtuvo una nominación al Oscar por su interpretación de Edward R. Murrow en "Buenas noches y buena suerte" de George Clooney, interpretará a un padre cuya estable vida suburbana estalla en pedazos cuando su hijo de diecisiete años es acusado, condenado y enviado a prisión.

Sarsgaard, al que recientemente hemos podido ver en 'The Looming Tower' de Hulu, interpretará al detective encargado de investigar el caso.

Una narración más real

Los primeros nueve episodios de la ficción serán lanzados de una sola vez y podrán verse en cualquier orden. El episodio final con la conclusión será lanzado en una fecha posterior sin determinar, por lo que los espectadores podrán especular sobre el caso mientras tanto.

"Este enfoque no lineal de la narración se acerca más a cómo trabajan los detectives reales, escogiendo su propio camino a través de las pruebas en una búsqueda de la verdad", dijo Weidemann, que ejercerá de productor ejecutivo junto a Mankiewicz, Henrik Bastin y Melissa Aouate de Fabrik Entertainment.

'Interrogation' forma parte de la lista de nuevos proyectos originales de CBS All Access que incluye el reinicio de 'The Twilight Zone' de Jordan Peele, 'Why Women Kill' de Marc Cherry y un par de series de la franquicia 'Star Trek': la animada 'Lower Decks' y la serie protagonizada por Patrick Stewart, que retomará su papel de Jean-Luc Picard.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series