FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVA JESSICA

'Utopía': Sasha Lane ("American Honey") protagonizará la adaptación estadounidense de Amazon

La joven actriz dará vida así al personaje que en origen iba a interpretar Rooney Mara cuando el proyecto estaba en las manos de HBO.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 11:23 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 11:26

Serie relacionada

Utopía

Utopía

2013 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 12 capítulos

ThrillerDramaAcción

7,4

Popularidad: #1.461 de 3.454 Ranking Utopía

  • 3

El que fuera uno de los proyectos con mayor potencial de la televisión de pago estadounidense está cobrando forma de nuevo. Tras ser desechado por HBO tras la falta de entendimiento con el reputado David Fincher en lo relativo al montante del presupuesto, la versión estadounidense de 'Utopía' quedó atrapada en el purgatorio de la producción televisiva. Después de tres años en el fango, Amazon adquirió el proyecto en abril de 2018, y ahora nos llegan las primeras novedades de su nuevo reparto.

Sasha Lane en 'American Honey'

Sasha Lane en 'American Honey'

Como informa Deadline, Sasha Lane será la encargada de dotar de vida a Jessica Hyde, una de las protagonistas de este peculiar thriller, que bebe de la serie británica homónima emitida entre 2013 y 2014 en Channel 4. Hyde es una pieza clave en este relato. Se trata de una joven que lleva toda la vida huyendo de la amenaza de una peligrosa organización, y que espera encontrar las respuestas a su intrincada vida en la novela gráfica que da nombre a la serie.

Lane es conocida principalmente por su brillante trabajo en "American Honey", la película de Andrea Arnold que se alzó con el Premio del Jurado en el Festival de Cannes en 2016. Desde entonces se ha mantenido ligada al cine, en producciones como "The Miseducation of Cameron Post" o el inminente reboot de "Hellboy". El de 'Utopía' será por lo tanto su primer rol en televisión.

Rescate y trabajo fijo

La principal responsable de esta adaptación es la novelista Gillian Flynn ("Perdida", "Heridas abiertas"), que escribió todos los guiones de la serie cuando estaba ligada a HBO, y que ha podido rescatar su trabajo tras la intervención de Amazon. De hecho, la compañía dirigida por Jeff Bezos firmó un acuerdo de desarrollo para diversos proyectos con Flynn, que se ha mostrado entusiasmada con la incorporación de Lane a 'Utopía': "Ha medida que he ido escribiendo 'Utopía' y he estado imaginándome qué actriz podría encarnar a Jessica Hyde, Sasha Lane se ha colado constantemente en mi cabeza. (...) No podría estar más emocionada de tenerla interpretando este personaje tan único."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series