FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

A LA PLAYA

'Malaka', la próxima serie de TVE, ficha a Marc Vigil como director y productor ejecutivo

La serie se ambienta en una Costa del Sol asolada por la corrupción, el narcotráfico y la violencia.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 13:28 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 13:29

Serie relacionada

Malaka

Malaka

2019

España 1 temporada 8 capítulos

DramaAcción

8,2

Popularidad: #859 de 3.454 Ranking Malaka

  • 2

  • 3

Globomedia sigue desarrollando 'Malaka', su próximo thriller para TVE que se sumerge en el mundo del thriller con una oscura ambientación malagueña como telón de fondo. Aunque el proceso sigue en una fase muy temprana y todavía es pronto para conocer al reparto de actores, sí que se ha dado a conocer a un fichaje destacado en dirección: Marc Vigil.

Marc Vigil dirigiendo a Berta Vázquez y Marta Aledo en 'Vis a vis'

Marc Vigil dirigiendo a Berta Vázquez y Marta Aledo en 'Vis a vis'

La colaboración de Vigil en Globomedia es algo que viene de largo, ya que ha estado en otras series de la productora tan diversas como pueden ser '7 vidas', 'Águila Roja' o 'Vis a vis'. Además, otros de sus créditos recientes son varios episodios de 'El Ministerio del Tiempo' y la película "El silencio del pantano", que está próxima a su estreno.

Con 'Malaka', el asturiano tendrá la difícil tarea de llevar a la pantalla este oscuro thriller que comienza con la muerte de una niña en las playas de la Costa del Sol y conduce a una espiral de corrupción y narcotráfico. La historia, ideada por Daniel Corpas Hansen, está protagonizada por una pareja de policías con caracteres antagónicos, que serán un hombre y una mujer, pero cuyos actores no han sido todavía revelados.

Fichajes estrella

Además de dirigir, Vigil hará labores de productor ejecutivo, por lo que se sumergirá notablemente en el proyecto. Dentro de Globomedia, también se han fichado en calidad de showrunners a otros nombres destacados como el de Javier Olivares, creador de 'El Ministerio del Tiempo' o 'Isabel'; o Fernando González Molina, director de películas como "Palmeras en la nieve" o "El guardián invisible".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series