FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NI UN PASO ATRÁS

Ana Rosa Quintana defiende al colectivo LGTBI frente a VOX: "Que cada uno se acueste con quien quiera"

La presentadora del magacín de Telecinco criticó las declaraciones de representantes de VOX como Rocío Monasterio, que apoyaba enviar el Orgullo a la Casa de Campo de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 18:20 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 18:26

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

Contundente alegato en favor de la libertad sexual por parte de Ana Rosa Quintana. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' defendió los derechos y libertades de la comunidad LGTBI en nuestro país tras las declaraciones de un representante de VOX en Huesca, que proponía quitar la bandera del casino de la ciudad: "La orientación sexual de cada uno, en su casa y en su cama", dijo.

Ana Rosa Quintana criticó las declaraciones de algunos representantes de VOX

Ana Rosa Quintana criticó las declaraciones de algunos representantes de VOX

Las declaraciones del representante oscense se unen a las de Rocío Monasterio, presidenta de la formación de extrema derecha en Madrid, quien afirmó en una entrevista al diario ABC que "existen ciertos privilegios que se están dando a las fiestas del Orgullo Gay. ¿Por qué se tiene que parar toda la actividad porque se celebre el Orgullo? Colapsan Madrid un mes antes".

Ana Rosa, sin pelos en la lengua, defendió que una celebración como el Orgullo no podía retirarse a la Casa de Campo como propone VOX; para empezar, porque aporta una riqueza incomparable a nivel hostelero y comercial a toda la ciudad, y por supuesto por su valor reivindicativo de toda la comunidad LGTBI.

Libertad para todos

"Hay cosas en las que no se va a volver atrás gracias a Dios", ha defendido Ana Rosa. "Que cada uno vote a quien quiera, que ponga la bandera que quiera y que se acueste con quien quiera", zanjó la presentadora del programa líder en las mañanas de Telecinco. "¿Estamos defendiendo la libertad o no?", se preguntó para terminar.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series